unas lineas por yoyo

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

unas lineas por yoyo

Mensaje por Latzen »

acabo de enterarme de lo de yoyo...no tengo palabras...solo puedo decir que me siento en deuda con el y ayudaré a terminar el proyecto de esta página en lo que pueda..

conoc? a yoyo en el foro de coches.net, hablando de coches....en especial del Clio por supuesto, fue mucho tiempo hablando del Clio y al final nos juntamos unos cuantos y de gesto la idea de esta página yo hacia la sección de audio, yoyo se encargaria de la página principal, y los demás aportaria información en word que se pasaría luego a html...una cosa por otra yoyo se curro toda la página, dijo que el tenía tiempo que estaba en casa todo el día, y se curro poco a poco esta pedazo de web....
aun sigue mí sección libre y aún no he hecho nada....se lo debo....

todos te recordaremos yoyo y terminaremos lo que tu empezaste, es lo mínimo que podemos hacer, ahora nos toca a nosotros seguir.....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

contigo estoy tío, yo aunque un cero a la izquierda en esto, auqnue sea para buscar información, har? todo lo que en mí mano est?
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Hola????

pues lo e dicho antes y me repito ahora colavborare en lo que pueda.salu2
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Responder