opiniones sobre taloneras M3!

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
wor
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2003, 02:00

opiniones sobre taloneras M3!

Mensaje por wor »

HoLaS!! CLieRoS!!
people! opiniones sobre las taloneras M3 para nuestros nenes que estoy indeciso entre taloneras y me molaría ponerle algunas antes de entrar al xapista para arreglar el golpe... así ya de paso m las pone y m las pinta xDD!!
si tenéis algunas fotos del Clio 2 fase1 con esas taloneras para que las pueda ver me hariais un gran favor! ;)
enga un saludo!!!
wor
lentxo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1781
Registrado: 05 May 2003, 23:55
Coche: Clio 1.9 dTi
Ubicación: Cabanillas (Navarra)

Mensaje por lentxo »

el coche gana en aspecto una barbaridad solo con las taloneras del color de la carrocería.
promotor pe?a internacional "haz el amor y no la guerra"
P.D: Para las interesadas, soy navarrico.
ClioCoup

M3

Mensaje por ClioCoup »

Si, yo las llevo y creo que quedan de p.m. Miralas en "Fotos de Clio Coup?", de Todo un Poco
wor
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2003, 02:00

Mensaje por wor »

Clio cupe tío e mirado donde mas dicho pero parece que las fotos han sido borradas de donde las teníais subidas porque no salen en el post, simplemente sale la X de error en la imagen :( sino te sabe mal ponerlas otra vez!
enga un saludo
wor
ClioCoup

M3

Mensaje por ClioCoup »

No s? porque no salen, las fotos me las colg? Roberto, el moderador. Supongo que aún las tendr?...yo es que ahora mismo no tengo aqu?. Si no te haces con él, gregame al Messenger y te las paso cuanto antes, ok?? chus669@hotmail.com
Responder