Esta vida

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Juan Carlos LLorente

Esta vida

Mensaje por Juan Carlos LLorente »

Caramba amigos; estoy convencido de que mas allá de nuestros Clios, algo nos conecta.

Soy Juan Carlos LLorente; fundador de Clio Club CV. Ademas de no conoceros personalmente y de haber estado bastante distante últimamente, al enterarme de están penosa noticia me senti como si Yoyo fuese un viejo amigo de siempre.

En este momento me siento muy triste y se me vino a la mente ese e-mail en que a uno le ponen a reflexionar sobre no dejar pasar la oportunidad de expresar con cierta frecuencia lo valiosas que alguna personas son para uno. Ahora me siento como un animal por no haberme comunicado con Yoyo cuando realmente pude.

Gracias a CoNE de Clio Club Argentina por estar pendiente y avisarme. Comparto con todos vosotros la tristeza y la esperanza comprometida en continuar desarrolando haciendo crecer el proyecto al cual Yoyo hizo dar los primeros pasos.

Aprovecho para participarles que en Octubre debemos comenzar a contar con nuestro propio site con el cual nos uniremos mas y por supuesto, Yoyo tendrá su lugar especial.

Un abrazo a todos.

Juan Carlos
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Gracias Juan Carlos, es emocionante ver como en muchos foros se han volcado con la noticia del fallecimiento de Yoyo y nos emociona ver y sentir como todo el mundo le apreciaba.

Intentaremos seguir con este proyecto y estar a la altura de nuestro jefe.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Gracias, Juan Carlos...

Ahora es a nosotros a los que nos toca sufrir... pero es grato saber que, incluso al otro lado del charco, los amantes del Clio, ya sea en Venezuela, Argentina o cualquier para?s latinoamericano, están con nosotros en estos momentos de pena y desconcierto...

Un abrazo para todos vosotros, Dani (ClioII) :)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

gracias amigo, la verdad, es una putada que nos tengamos que poner encontacto otra vez para estas cosas, pero buen o la puta vida, y como siempre te he dicho, para lo que querais, ya sabes deonde encontrarme?
un abrazo desde el otro lado del charco
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

que

Mensaje por ALBERTK9K »

Gracias,yo solo te puede decir que aquí la gente esta por la labor de seguir con "el rollo" que es lo que el jefe queria y lo que todos queremos,
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Responder