Ventas clio

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
empalmer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Ventas Clio

Mensaje por empalmer »

He estado mirando las ventas mensuales de 2006:
Marzo: http://www.km77.com/mercado/espana/2006 ... rzotur.asp
Renault CLIO 4.707 (mes) 10.231 (acumulado) (puesto 11)
Febrero: http://www.km77.com/mercado/espana/2006 ... bretur.asp
Renault CLIO 2.577 (mes) 5.524 (acumulado) (puesto 12)
Enero: http://www.km77.com/mercado/espana/2006 ... nertur.asp
Renault CLIO 2.947 (mes) (puesto 10)

El Ibiza va claramente por encima, y el 206 excepto en Enero también.
Tampoco se si en estas ventas están sumados el Clio II y el III, supongo
que si. Que pensais? Esta por debajo de lo que los comerciales
de Renault esperaban? Bajaran los precios por ello?
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

A mí me dijo un comercial de la Renault que estaban realmente sorprendidos de lo bien que se estaba vendiendo el Clio III!! Así que dudo que bajen el precio...es un coche que vale lo que cuesta, o al menos a mí me lo parece!!
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Mirando las ventas, Renault es la marca que mas coches vendio en España y Europa en 2005 y también me alucina que se vendieran 3.799 (entre Ferrari y Maserati) y 2.603 (entre Lamborghini y Bentley)...pero cuanta gente con pasta que hay !!!
El Clio III a mí parecer se terminara vendiendo muy bien y seguramente ira bajando el precio.
Lou_Cifer
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 19 May 2004, 21:25
Coche: Renault Clio II Fase I -> 1.6 S.i. 2000
Ubicación: Oviedo - Asturias

Mensaje por Lou_Cifer »

Pues ellos deberían estar un poco contrariados con que se venda mas el Mégane que el Clio.
karakoles
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 155
Registrado: 26 Feb 2006, 19:26
Coche: Renault Clio II Fase I 1.9d RN
Ubicación: BENIDORM Alicante

Mensaje por karakoles »

yo la verdad.. es que vivo en benidorm y.. Clio III e visto 4 contados con las manos... un par de color rojos.... otro color así azul apgado.. otr blanco como el mío y uno negro.... en cambio Fiat grande punto.. y tal los hay a patadas....pero bueno .. mejor no? jeje así seremos mas originales...
Un coche que si que me e cansado de verlo es el Astra gtc en negro.. esta muy guapo pero... todos lo tienen = tego dos amigos que lo tienen = todo el mundo lleva ahora ese koxe...
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Yo diría que el Astra GTC, es el nuevo coche de "los malotes", antes lo era el León..

Lo digo mas que nada porque he visto a cada "prototipo" por ahí de flipar!! :D
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Imagen

La verdad es que es un coche muy bonito...Opel :?
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Luciano tío, sino digo que no sea bonito (los del Opel se lo han currado esta vez). El problema es que el coche ya viene casi tuneado de serie (llantas de 18"...a donde van, que van a hacer los dueños cuando tengan poner ruedas nuevas???), y claro eso hace que mucho quemao que hay x tierras espa?olas se flipe y diga....menudo coche neng...!! Y ya la hemos liado...:D

Pero en serio, me parece un coche muy bonito y a la vez agresivo!!
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Aqu? pasa lo mismo. Astras GTC, Leones e incluso puntos!!! hay a patadas. Clios... 1 en todo el pueblo (15.000 habitantes) :roll:

Y como aquí no bajen los precios... no van a vender ni 5...

saluodos.. :wink:
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

El nuevo Clio en Marzo peg? un subid?n bastante fuerte, colocóndose por encima del 206 y muy cerquita del Ibiza. Se nota que las promos empiezan a hacer efecto. Renault est? satisfecho con las ventas del nuevo Clio, lo único negativo es que no tiene demasiada aceptaci?n entre nuevos clientes y de otras marcas, por el contrario hay un porcentaje muy elevado de fidelidad entre usuarios de antiguos Clios (nosotros).

A ver que pasa con la salida del 207, yo creo que no va tener la aceptaci?n del anterior, eso espero xD.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

UrBiOn escribió:Aqu? pasa lo mismo. Astras GTC, Leones e incluso puntos!!! hay a patadas. Clios... 1 en todo el pueblo (15.000 habitantes) :roll:

Y como aquí no bajen los precios... no van a vender ni 5...

saluodos.. :wink:
Mejor ...así tengo un coche mas exclusivo. jijijij
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
karakoles
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 155
Registrado: 26 Feb 2006, 19:26
Coche: Renault Clio II Fase I 1.9d RN
Ubicación: BENIDORM Alicante

Mensaje por karakoles »

También hay quepensar que habláis del Clio III un coche totalmente nuevo... y un Ibiza... que lleva muchos años en el merkado y esta apunto de ser renovado "teorkamente" entonces tendran precios mas "atractivos" pasa = con el opel Corsa.. esta apunto de salir el nuevo.. entonces imagino que los que con los que quedan aran buenosprecios para kitarselos de encima.

Yo mismamente me iva a pillar el Clio II fase III el 1.2 16v con todas las pujaditas de regulador limitador aire acondicionado antinieblas.. llantas.. co el pack ese que trae las molduras de color dela karroceria y tal por poco mas de 10.000 euros.... y por un Clio III con el mismo motor y sin nada me salió por 13.400 casi 4000 euros mas...pero es lo que tiene estrenar un coche totalmente nuevo,....
bobsal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 08 Ene 2006, 11:40

Mensaje por bobsal »

pero uno cosa,
?en ese listado los Clio son solo versión 3 o también est? includa la versión 2?

porque yo creo que actualmente se están vendiendo mas o menos los mismos en ambas versiones.
y el Clio 2 no est? en la lista
1.2 60cv Community
Saludos
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

cuando salió el Mégane todo el mundo decía que feo es, no se vendera están fácil y mirar cuantos hay, joder.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Responder