se queda corto el 1.2 75CV?

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
boticella
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2006, 19:35

se queda corto el 1.2 75CV?

Mensaje por boticella »

En principio lo utilizar?a para trayectos cortos y sola, pero si alguna vez vamos 4 con maletas y aire acondicionado es poco?
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Para esas veces, s?.
Pero si el 90% del tiempo lo vas a usar tu sola y para trayectos cortos (por ciudad) te valdr?.

Saludos! :wink: :arrow:
Xtornud0
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 984
Registrado: 10 Abr 2004, 20:59
Ubicación: Bilbao (Euskal Herria)
Contactar:

Mensaje por Xtornud0 »

Se te puede quedar corto en autopista y cargao, para el resto de días perfecto.
¿¿¿¿Quien dijo que "Correr es de cobardes"???? Imagen

??????????????????
1.2 16v 75cv Pura ?angre
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/



wWw.CUBAvision.tv
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

boticella aunque suene un poco "friki", todo depende de como ves un coche.... si lo ves como un mero medio de trasporte con el 1.2 de sobra...sin embargo si lo ves como algo mas y eres una apasionada de los coches, yo no lo dudaba y me pillaba el 1.6 16v mínimo y si hay mas presupuesto el Sport!!

Independientemente de esto, yo creo que el 1.2 se queda bastante justito...si a mí mí Clio I con 80 cv se me queda corto y eso que pesa menos, el nuevo que es mas pesado, no t cuento!! :D

Y bueno si vas buscando el consumo, los magnificos dCi's de Renault!! 8)
karakoles
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 155
Registrado: 26 Feb 2006, 19:26
Coche: Renault Clio II Fase I 1.9d RN
Ubicación: BENIDORM Alicante

Mensaje por karakoles »

haber.. habla un poseedor de un Clio III 1.2 75cv....para ciudad la verdad es que es perfrecto... va muy bien... gasta muy poco.....o sea que esta enfokado para un uso urbano...

En autpista bueno... yo ice un viaje de casi 1000km con 3 personas y lleno de equipaje...y puedes ir perfectamente a 130 140km/hpero no le pidas mas... aparte el consumo en autopista es exagerado! yo soy debenidorm... y una vez al mes voy a Valencia a unos 150km... pues con el coche que tenía antes un 2.0 140cv eran 30 euros de 95 iendo a 140 150km/h con el Clio son 30 euros también! iendo a 130 140km/h.... puesto que parair a 130 140 vas rozando la franja delas 5000rpm en cambio en un coche con mayor cilindrada apenas pasa delas 4000rpm

En aceleraciones.... tampoco me covence... lo único que se oye es el ruido el motor revolucionandose pero no "ves" velocidad... una vez pones 4? ya dices ostias.. ya empiezo a ir rapio.pero lo que es 2 y 3? nada de nada..

Mi consejo es que si no buskas.... "sensaciones" y si que buskas... comodidad... y economía que vayas a por el 1.2 además este tipo de motor tiene que tener un mantenimiento practimante nulo
Kodran
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 23 Ene 2006, 16:25
Coche: 1.4 16v Community
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Kodran »

Yo he podido probar el Clio 3, he probado el 1.2 16v, y el 1.4 16v, y comparado con el clio2 les pesa el culo mucho, para ir sola te ira bien, pero como un día vayas de compra grande o cargada de maletas con el 1.2, mejor no intentes adelantar por carreteras rápidas si no lo tienes muy claro.

Y el 1.4 16v, me recuerda al del Mégane 2, que para que ande tienes que revolucionarlo un webo, creo que cada vez todas las marcas la cagan por el peso de los coches, que para ser un utilitario pesa un webo.
yrissarri
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2006, 13:28
Coche: Clio Sport Fase III

Mensaje por yrissarri »

A ver...

Tengo los dos el 1.2 75Cv y el Sport.

El 1.2 a mí nunca me ha dado problemas, si es verdad que lo tenía bastante estiradito, pero nunca me he quedado corto ni con compra ni con peso atrás, eso si, no es un deportivo, la reacci?n al adelantamiento no es agresivo ni rápido en esas circunstancias, pero en autopista he podido coger con 4 personas 170, creo que es suficiente.

El Sport, bueno, ya todos saben como es no hay nada que explicar jejejeje

Mi punto de vista, el 1.2 te valdr? para todo loq ue quieres pero, si quieres correr mas de la cuenta no te valdr?.

Para mí es mí juguetito me encanta y por eso no lo quit?, es mas se lo dejé a mí padre para que el lo usara.

Si eres de las palmas, te dejo que hagas pruebas para que veas.

Saludos,
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

yrissarri, estamos hablando del Clio 3, no del 2. Porque tu tienes un Clio 2, ?verdad? :?:

Y del Clio 2 al Clio 3 hay casi 200kg de diferencia.. así que..

Yo ya te digo que para ciudad est? de puta madre, pero como pises la carretera.. se te quedar? corto.

Pero bueno.. si no tienes mas pasta y te gusta el Clio.. :)

saludos! :wink: :arrow:
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

UrBiOn tío, has probado ya el 1.6 16v?? Cuanto t queda para que t lo den???

boticella, no lo pienses mas, para ciudad con el 1.2 de sobra, pero para autopista va petao!! :D
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

No, no había ningún 1.6 para probar :( Pues supuestamente me llaga esta semana o la que viene.. :)
yrissarri
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2006, 13:28
Coche: Clio Sport Fase III

Mensaje por yrissarri »

UrBiOn escribió:yrissarri, estamos hablando del Clio 3, no del 2. Porque tu tienes un Clio 2, ?verdad? :?:
Co?ooo tío, jejeje es cierto, uno que est? medio ciego...

Ya bueno, si es mas pesado y claro esos 200k si se deben notar, es como si llevaras a 4 chicas de 50k vamos que si va sola es como si fuera con 4 en el clio2.

No se, si es as?, me tirar?a al 1.4 y si no, espero a verano y me pillo el Sport ;)
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Yo creo que s?, s? se queda corto el 1.2 75cv...
es lo que comentáis, por ciudad bien, gasta poco y bueno.. bien.
Por carretera se queda corto, y no te digo naa cargado y con el aire acondicionado :?
Si puedes mirate un motor mas grande. Yo tengo el 1.2 75cv y se me queda corto, cort?ssimo! y cada día mas!!!
Avatar de Usuario
Mundaka666
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1045
Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
Coche: Twingo RS Cup
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Mundaka666 »

-----------------------------------

http://www.drift-trike.net

-----------------------------------
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Mundaka666 escribió:Yo en su día puse esto:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=15688
Claro, claro, porque resulta que el clio3 pesa mas y claro, al pesar mas corre menos... madre mía! pues solo le falta eso al 1.2..
No s?, la verdad es que yo el clio3 no lo he probado pero si te digo que por carretera me encabrono cada vez que tengo que adelantar. También digo que por ciudad lo encuentro perfecto, consume poco y al ser 16v pues no nos podemos kejar...
Responder