se queda corto el 1.2 75CV?
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Mensajes: 3
- Registrado: 12 Abr 2006, 19:35
se queda corto el 1.2 75CV?
En principio lo utilizar?a para trayectos cortos y sola, pero si alguna vez vamos 4 con maletas y aire acondicionado es poco?
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 984
- Registrado: 10 Abr 2004, 20:59
- Ubicación: Bilbao (Euskal Herria)
- Contactar:
Se te puede quedar corto en autopista y cargao, para el resto de días perfecto.
¿¿¿¿Quien dijo que "Correr es de cobardes"????
??????????????????
1.2 16v 75cv Pura ?angre
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
wWw.CUBAvision.tv
??????????????????
1.2 16v 75cv Pura ?angre
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
wWw.CUBAvision.tv
-
- El quemao
- Mensajes: 4245
- Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
- Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
- Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
- Contactar:
boticella aunque suene un poco "friki", todo depende de como ves un coche.... si lo ves como un mero medio de trasporte con el 1.2 de sobra...sin embargo si lo ves como algo mas y eres una apasionada de los coches, yo no lo dudaba y me pillaba el 1.6 16v mínimo y si hay mas presupuesto el Sport!!
Independientemente de esto, yo creo que el 1.2 se queda bastante justito...si a mí mí Clio I con 80 cv se me queda corto y eso que pesa menos, el nuevo que es mas pesado, no t cuento!!
Y bueno si vas buscando el consumo, los magnificos dCi's de Renault!!
Independientemente de esto, yo creo que el 1.2 se queda bastante justito...si a mí mí Clio I con 80 cv se me queda corto y eso que pesa menos, el nuevo que es mas pesado, no t cuento!!
Y bueno si vas buscando el consumo, los magnificos dCi's de Renault!!
* CLIO III 1.6 16V VVT + EBC BRAKES + H&R SPORT SPRINGS -4,5 CM + K&N + DURAMAS EXHAUST + SEPARADORES + CAR AUDIO *
PLATAFORMA: Yo tengo un Clio 3 Fase I Socio Cofundador N?2
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 155
- Registrado: 26 Feb 2006, 19:26
- Coche: Renault Clio II Fase I 1.9d RN
- Ubicación: BENIDORM Alicante
haber.. habla un poseedor de un Clio III 1.2 75cv....para ciudad la verdad es que es perfrecto... va muy bien... gasta muy poco.....o sea que esta enfokado para un uso urbano...
En autpista bueno... yo ice un viaje de casi 1000km con 3 personas y lleno de equipaje...y puedes ir perfectamente a 130 140km/hpero no le pidas mas... aparte el consumo en autopista es exagerado! yo soy debenidorm... y una vez al mes voy a Valencia a unos 150km... pues con el coche que tenía antes un 2.0 140cv eran 30 euros de 95 iendo a 140 150km/h con el Clio son 30 euros también! iendo a 130 140km/h.... puesto que parair a 130 140 vas rozando la franja delas 5000rpm en cambio en un coche con mayor cilindrada apenas pasa delas 4000rpm
En aceleraciones.... tampoco me covence... lo único que se oye es el ruido el motor revolucionandose pero no "ves" velocidad... una vez pones 4? ya dices ostias.. ya empiezo a ir rapio.pero lo que es 2 y 3? nada de nada..
Mi consejo es que si no buskas.... "sensaciones" y si que buskas... comodidad... y economía que vayas a por el 1.2 además este tipo de motor tiene que tener un mantenimiento practimante nulo
En autpista bueno... yo ice un viaje de casi 1000km con 3 personas y lleno de equipaje...y puedes ir perfectamente a 130 140km/hpero no le pidas mas... aparte el consumo en autopista es exagerado! yo soy debenidorm... y una vez al mes voy a Valencia a unos 150km... pues con el coche que tenía antes un 2.0 140cv eran 30 euros de 95 iendo a 140 150km/h con el Clio son 30 euros también! iendo a 130 140km/h.... puesto que parair a 130 140 vas rozando la franja delas 5000rpm en cambio en un coche con mayor cilindrada apenas pasa delas 4000rpm
En aceleraciones.... tampoco me covence... lo único que se oye es el ruido el motor revolucionandose pero no "ves" velocidad... una vez pones 4? ya dices ostias.. ya empiezo a ir rapio.pero lo que es 2 y 3? nada de nada..
Mi consejo es que si no buskas.... "sensaciones" y si que buskas... comodidad... y economía que vayas a por el 1.2 además este tipo de motor tiene que tener un mantenimiento practimante nulo
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 80
- Registrado: 23 Ene 2006, 16:25
- Coche: 1.4 16v Community
- Ubicación: Mallorca
Yo he podido probar el Clio 3, he probado el 1.2 16v, y el 1.4 16v, y comparado con el clio2 les pesa el culo mucho, para ir sola te ira bien, pero como un día vayas de compra grande o cargada de maletas con el 1.2, mejor no intentes adelantar por carreteras rápidas si no lo tienes muy claro.
Y el 1.4 16v, me recuerda al del Mégane 2, que para que ande tienes que revolucionarlo un webo, creo que cada vez todas las marcas la cagan por el peso de los coches, que para ser un utilitario pesa un webo.
Y el 1.4 16v, me recuerda al del Mégane 2, que para que ande tienes que revolucionarlo un webo, creo que cada vez todas las marcas la cagan por el peso de los coches, que para ser un utilitario pesa un webo.
-
- Amateur
- Mensajes: 8
- Registrado: 27 Mar 2006, 13:28
- Coche: Clio Sport Fase III
A ver...
Tengo los dos el 1.2 75Cv y el Sport.
El 1.2 a mí nunca me ha dado problemas, si es verdad que lo tenía bastante estiradito, pero nunca me he quedado corto ni con compra ni con peso atrás, eso si, no es un deportivo, la reacci?n al adelantamiento no es agresivo ni rápido en esas circunstancias, pero en autopista he podido coger con 4 personas 170, creo que es suficiente.
El Sport, bueno, ya todos saben como es no hay nada que explicar jejejeje
Mi punto de vista, el 1.2 te valdr? para todo loq ue quieres pero, si quieres correr mas de la cuenta no te valdr?.
Para mí es mí juguetito me encanta y por eso no lo quit?, es mas se lo dejé a mí padre para que el lo usara.
Si eres de las palmas, te dejo que hagas pruebas para que veas.
Saludos,
Tengo los dos el 1.2 75Cv y el Sport.
El 1.2 a mí nunca me ha dado problemas, si es verdad que lo tenía bastante estiradito, pero nunca me he quedado corto ni con compra ni con peso atrás, eso si, no es un deportivo, la reacci?n al adelantamiento no es agresivo ni rápido en esas circunstancias, pero en autopista he podido coger con 4 personas 170, creo que es suficiente.
El Sport, bueno, ya todos saben como es no hay nada que explicar jejejeje
Mi punto de vista, el 1.2 te valdr? para todo loq ue quieres pero, si quieres correr mas de la cuenta no te valdr?.
Para mí es mí juguetito me encanta y por eso no lo quit?, es mas se lo dejé a mí padre para que el lo usara.
Si eres de las palmas, te dejo que hagas pruebas para que veas.
Saludos,
- UrBiOn
- El Chispas
- Mensajes: 6448
- Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
- Coche: Clio III
- Ubicación: extremaYdura
yrissarri, estamos hablando del Clio 3, no del 2. Porque tu tienes un Clio 2, ?verdad?
Y del Clio 2 al Clio 3 hay casi 200kg de diferencia.. así que..
Yo ya te digo que para ciudad est? de puta madre, pero como pises la carretera.. se te quedar? corto.
Pero bueno.. si no tienes mas pasta y te gusta el Clio..
saludos!
Y del Clio 2 al Clio 3 hay casi 200kg de diferencia.. así que..
Yo ya te digo que para ciudad est? de puta madre, pero como pises la carretera.. se te quedar? corto.
Pero bueno.. si no tienes mas pasta y te gusta el Clio..
saludos!
-
- El quemao
- Mensajes: 4245
- Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
- Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
- Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
- Contactar:
UrBiOn tío, has probado ya el 1.6 16v?? Cuanto t queda para que t lo den???
boticella, no lo pienses mas, para ciudad con el 1.2 de sobra, pero para autopista va petao!!
boticella, no lo pienses mas, para ciudad con el 1.2 de sobra, pero para autopista va petao!!
* CLIO III 1.6 16V VVT + EBC BRAKES + H&R SPORT SPRINGS -4,5 CM + K&N + DURAMAS EXHAUST + SEPARADORES + CAR AUDIO *
PLATAFORMA: Yo tengo un Clio 3 Fase I Socio Cofundador N?2
-
- Amateur
- Mensajes: 8
- Registrado: 27 Mar 2006, 13:28
- Coche: Clio Sport Fase III
Co?ooo tío, jejeje es cierto, uno que est? medio ciego...UrBiOn escribió:yrissarri, estamos hablando del Clio 3, no del 2. Porque tu tienes un Clio 2, ?verdad?
Ya bueno, si es mas pesado y claro esos 200k si se deben notar, es como si llevaras a 4 chicas de 50k vamos que si va sola es como si fuera con 4 en el clio2.
No se, si es as?, me tirar?a al 1.4 y si no, espero a verano y me pillo el Sport
-
- xukipower
- Mensajes: 6379
- Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
- Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
- Ubicación: Granollers (Barcelona)
Yo creo que s?, s? se queda corto el 1.2 75cv...
es lo que comentáis, por ciudad bien, gasta poco y bueno.. bien.
Por carretera se queda corto, y no te digo naa cargado y con el aire acondicionado
Si puedes mirate un motor mas grande. Yo tengo el 1.2 75cv y se me queda corto, cort?ssimo! y cada día mas!!!
es lo que comentáis, por ciudad bien, gasta poco y bueno.. bien.
Por carretera se queda corto, y no te digo naa cargado y con el aire acondicionado
Si puedes mirate un motor mas grande. Yo tengo el 1.2 75cv y se me queda corto, cort?ssimo! y cada día mas!!!
- Mundaka666
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1045
- Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
- Coche: Twingo RS Cup
- Ubicación: Bilbao
-
- xukipower
- Mensajes: 6379
- Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
- Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
- Ubicación: Granollers (Barcelona)
Claro, claro, porque resulta que el clio3 pesa mas y claro, al pesar mas corre menos... madre mía! pues solo le falta eso al 1.2..
No s?, la verdad es que yo el clio3 no lo he probado pero si te digo que por carretera me encabrono cada vez que tengo que adelantar. También digo que por ciudad lo encuentro perfecto, consume poco y al ser 16v pues no nos podemos kejar...