el 1,5 dci 105 cv a 200
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 254
- Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
- Coche: Clio III LP 105CV
- Ubicación: Valladolid
el 1,5 dCi 105 cv a 200
con los 3600 km que tiene me rall? y como llegabamos tarde a comer ... me dije que había que apretarle un poco .... y como llevaba el motor calentito, pues le empec? a subir ( iba con el regulador ) y hasta 200 de marcador durante mas de 50 km y se mantenia a 4000 revoluciones.
Segun el GPS iba a 192 km/h, así que había un 4% de error del marcador
El comportamiento del coche me gust? mucho, me pareció con mucho aplomo y solo en algún bachecillo de la autopista se movia un poco
Segun el GPS iba a 192 km/h, así que había un 4% de error del marcador
El comportamiento del coche me gust? mucho, me pareció con mucho aplomo y solo en algún bachecillo de la autopista se movia un poco
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 254
- Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
- Coche: Clio III LP 105CV
- Ubicación: Valladolid
Pues no me dió por ponerle mas arriba el regulador, otro día que vea oportunidad lo probar? a ver, aunque sea subir solo el regulador sin dejar que el coche acelere tanto, jeje
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
- UrBiOn
- El Chispas
- Mensajes: 6448
- Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
- Coche: Clio III
- Ubicación: extremaYdura
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 850
- Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
- Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
- Ubicación: Madrid
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 254
- Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
- Coche: Clio III LP 105CV
- Ubicación: Valladolid
urbion, pues fueron mas de 50 kilómetros, así que hubo un poco de todo
luciano, hombre, es que el s600 es menos duro que una columna de hormigon, jaja
luciano, hombre, es que el s600 es menos duro que una columna de hormigon, jaja
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 882
- Registrado: 10 Nov 2004, 17:11
- Coche: Clio 1.5 dCi (100cv)
- Ubicación: Cádiz Socio: 622
Y eso que el Clio III tiene peor coeficiente aerodinamico que el Clio II si no...Buena punta para que querer mas, para que nos empapelen los pikolos jajaja! Saludos y cuidadín con las velocidades!
MI MERCADILLO: ----> Puente trasero completo dci100, airbag, climatizador, elevalunas, rePosacabezas tipo libro, muelles Weitec, bandeja, uch, llantas 19" doble medida Breyton Bmw.
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 11562
- Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
- Coche: 2.2 dCi 80
- Ubicación: Málaga, Sun Coast
estas seguro?? el cx de un Clio 2 es de 0.35, de los mas altos..... excepto todoterreno(incluso alguno se salva) camiones y tal.....Dejay escribió:Y eso que el Clio III tiene peor coeficiente aerodinamico que el Clio II si no...Buena punta para que querer mas, para que nos empapelen los pikolos jajaja! Saludos y cuidadín con las velocidades!
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
siempre he leído que en el clio3 aumentaba el peso pero no el consumo, y era gracias a la mejor aerodin?mica.AdrianG escribió:estas seguro?? el cx de un Clio 2 es de 0.35, de los mas altos..... excepto todoterreno(incluso alguno se salva) camiones y tal.....Dejay escribió:Y eso que el Clio III tiene peor coeficiente aerodinamico que el Clio II si no...Buena punta para que querer mas, para que nos empapelen los pikolos jajaja! Saludos y cuidadín con las velocidades!
Osea que va a ser que no tiene peor aerodin?mica que el Clio 2. Esque eso sería hasta difícil creo yo
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 136
- Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
- Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
- Ubicación: Sevilla
Que yo sepa, el Clio 3 tiene mejor aerodinamica que el 2, pero tiene algo de menos de punta debido a que pesa mas
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
-
- El quemao
- Mensajes: 4245
- Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
- Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
- Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
- Contactar:
Pues según he leido por ah?, el Clio III tiene de coeficiente aerodin?mico 0,34 frente al 0,35 del Clio II, pero como el Clio III es mas ancho tiene mas resistenc?a aerodin?mica....
Corregidme si me equivoco, pero en muchos sitios me pareció leer eso!!
Corregidme si me equivoco, pero en muchos sitios me pareció leer eso!!
* CLIO III 1.6 16V VVT + EBC BRAKES + H&R SPORT SPRINGS -4,5 CM + K&N + DURAMAS EXHAUST + SEPARADORES + CAR AUDIO *
PLATAFORMA: Yo tengo un Clio 3 Fase I Socio Cofundador N?2
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 882
- Registrado: 10 Nov 2004, 17:11
- Coche: Clio 1.5 dCi (100cv)
- Ubicación: Cádiz Socio: 622
He metio la pata no? Crei haber leido que el nuevo Clio tenía peor coeficiente aerodin?mico que el Clio 2, estaba completamente seguro de haberlo leido por alguna parte, cosa que me extra?aba hacer un nuevo Clio y no mejorar esos aspectos, bueno pues ahí queda mejor coeficiente aerodin?mico para el Clio 3.
MI MERCADILLO: ----> Puente trasero completo dci100, airbag, climatizador, elevalunas, rePosacabezas tipo libro, muelles Weitec, bandeja, uch, llantas 19" doble medida Breyton Bmw.