el 1,5 dci 105 cv a 200

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

el 1,5 dCi 105 cv a 200

Mensaje por sope »

con los 3600 km que tiene me rall? y como llegabamos tarde a comer ... me dije que había que apretarle un poco .... y como llevaba el motor calentito, pues le empec? a subir ( iba con el regulador ) y hasta 200 de marcador durante mas de 50 km y se mantenia a 4000 revoluciones.

Segun el GPS iba a 192 km/h, así que había un 4% de error del marcador

El comportamiento del coche me gust? mucho, me pareció con mucho aplomo y solo en algún bachecillo de la autopista se movia un poco
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

En el mío el regulador no pasa de 200km/h y el coche de 185, en el Sport será igual?
De todas maneras estos coches a mas de 170 con un hueso de aceituna vuelan :?
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

Mensaje por sope »

Pues no me dió por ponerle mas arriba el regulador, otro día que vea oportunidad lo probar? a ver, aunque sea subir solo el regulador sin dejar que el coche acelere tanto, jeje
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Luciano, eso ya no vale para el nuevo Clio :D

Sope, lo pusistes a 200 (de marcadaor) en llano o con bajada? si lo pusistes en llano.. creo que llegastes a la velocidad máxima del coche (190km/h) :)

saludos!! :wink: :arrow:
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

No creo que haya tanta diferencia de estabilidad y tamaño como para que cualquier coche pequeño a mucha velocidad sea una balsa.
Que se lo pregunten a Lady Di que iba en un S600, coche mas seguro que ese...a 200 son todos mantequilla.
Un saludo
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

Mensaje por sope »

urbion, pues fueron mas de 50 kilómetros, así que hubo un poco de todo

luciano, hombre, es que el s600 es menos duro que una columna de hormigon, jaja
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
Dejay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 882
Registrado: 10 Nov 2004, 17:11
Coche: Clio 1.5 dCi (100cv)
Ubicación: Cádiz Socio: 622

Mensaje por Dejay »

Y eso que el Clio III tiene peor coeficiente aerodinamico que el Clio II si no...Buena punta para que querer mas, para que nos empapelen los pikolos jajaja! Saludos y cuidadín con las velocidades!
MI MERCADILLO: ----> Puente trasero completo dci100, airbag, climatizador, elevalunas, rePosacabezas tipo libro, muelles Weitec, bandeja, uch, llantas 19" doble medida Breyton Bmw.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

Dejay escribió:Y eso que el Clio III tiene peor coeficiente aerodinamico que el Clio II si no...Buena punta para que querer mas, para que nos empapelen los pikolos jajaja! Saludos y cuidadín con las velocidades!
estas seguro?? el cx de un Clio 2 es de 0.35, de los mas altos..... excepto todoterreno(incluso alguno se salva) camiones y tal.....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

AdrianG escribió:
Dejay escribió:Y eso que el Clio III tiene peor coeficiente aerodinamico que el Clio II si no...Buena punta para que querer mas, para que nos empapelen los pikolos jajaja! Saludos y cuidadín con las velocidades!
estas seguro?? el cx de un Clio 2 es de 0.35, de los mas altos..... excepto todoterreno(incluso alguno se salva) camiones y tal.....
siempre he leído que en el clio3 aumentaba el peso pero no el consumo, y era gracias a la mejor aerodin?mica.

Osea que va a ser que no tiene peor aerodin?mica que el Clio 2. Esque eso sería hasta difícil creo yo :lol:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

Que yo sepa, el Clio 3 tiene mejor aerodinamica que el 2, pero tiene algo de menos de punta debido a que pesa mas :wink: :wink:
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Pues según he leido por ah?, el Clio III tiene de coeficiente aerodin?mico 0,34 frente al 0,35 del Clio II, pero como el Clio III es mas ancho tiene mas resistenc?a aerodin?mica....

Corregidme si me equivoco, pero en muchos sitios me pareció leer eso!!
Dejay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 882
Registrado: 10 Nov 2004, 17:11
Coche: Clio 1.5 dCi (100cv)
Ubicación: Cádiz Socio: 622

Mensaje por Dejay »

He metio la pata no? Crei haber leido que el nuevo Clio tenía peor coeficiente aerodin?mico que el Clio 2, estaba completamente seguro de haberlo leido por alguna parte, cosa que me extra?aba hacer un nuevo Clio y no mejorar esos aspectos, bueno pues ahí queda mejor coeficiente aerodin?mico para el Clio 3. :oops:
MI MERCADILLO: ----> Puente trasero completo dci100, airbag, climatizador, elevalunas, rePosacabezas tipo libro, muelles Weitec, bandeja, uch, llantas 19" doble medida Breyton Bmw.
Responder