LE HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE A MI VIEJO

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
CliO105
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ene 2006, 01:47
Coche: CliO III 105Cv
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)

LE HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE A MI VIEJO

Mensaje por CliO105 »

ESTOY HASTA LOS WEBS DE TANTO MACARRA DE MIERDA QUE NO SABE QUE HACER LOS SABADOS POR LA NOCHE Y SE DEDICA A JODER LOS COCHES A LOS DEMAS.

Esta mañana se pira mí padre a currar y a los 5 min sube de nuevo a casa y nos dice que tiene el cristas del piloto reventado y la puerta apalancada. ESQUE LOS PILLO Y LOS MATO!!!

Ya me han ara?ado mí coche nuevo tres veces y me han roto el cristal del retrovisor. A mí tío le hacen lo mismo que a mí padre para llevarse un radiocasette de mierda y ahora a mí padre esto... Este pais se esta volviendo como EEUU, nos vamos a tener que comprar una pipa y matar al tío que encontremos haciendo esto para tirarlo a la cuneta. Por que claro, encima no le puedes hacer nada y si se lo haces se te cae el puto pelo. Y para cachondeo la Guardia civil dice que si, que sabe que esta pasando muy frecuentemente y que no puede hacer nada. QUE VERGUENZA, ESO SI VES SIN CINTO QUE SE TE CAE EL PELO!! Para las cosas faciles se hartan a poner multas, para las dificiles... es que no podemos (pobrecitos, y que les estemos pagando con nuestro sueldo).

ESTE PAIS ES UN ASCO Y ESTE PUEBLO LLENO DE MACARRAS TAMBIÉN. LASTIMA SE MUERAN TODOS Y DEJEN ALAS PERSONAS VIVIR TRANQUILAS.

Ahora no se si el seguro se hara responsable, supongo que si por que esta a todo riesgo... Pero que pasa con las cosas que hay dentro del coche? Si te dejas el portatil o el ipod y se lo pimplan? Haber si alguno me cuenta algo. Siento el tocho pero no hay derecho a esto...
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

vaya por dios cli0105, la verdad es que este mundo esta lleno de subnormales, lo bueno de los americanos es que si pillas a alguien en tu casa y le metes dos tiros fue en defensa propia y nadie podra decirte nada, y la Guardia Civil... pfff eso es un tema aparte, yo me hago 300km todos los días con la furgo del curro y de todos con los que me cruce solo me encontré con uno u dos que fuesen buenas personas.. por no hablar de sus megacontroles antidrogas, que te paran y te preguntan que si llevas algo encima, pues no mire y si lo llevase tampoco se lo hiba a decir, a las 12 y media de la noche nos pararon un día viniendo de currar y encima parece que les debas algo...

si están mal están las cosas por ahí, metele una buena alarma, yo vivo en un pueblo muy tranquilo pero en cuanto tenga el equipo de audio metido lo aparcare justo enfrente de la ventana de mí casa y alarma al canto...

el seguro no creo que se haga cargo de lo que lleves dentro, mas que nada porque no tendrás manera de demostrar que lo llevabas. pero si tienes el radio cd asegurado o el equipo entero si te lo cubre el seguro, a un colega mío justo debajo de su casa le robaron las llantas y le dejaron el coche en el suelo apollado en los discos de freno y ni dios se entero y el seguro decía que se las había quitado el para estafarlos...

perdon por el ladrillo xD
salu2
Socio N? 985
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Te lo muevo a "de todo un poco" :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
CliO105
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ene 2006, 01:47
Coche: CliO III 105Cv
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)

Mensaje por CliO105 »

Estoy cansado, este pais esta lleno de ladrones y gente que no se merece ni vivir. Lo peor es que todos dabemos quienes son y se lo permitimos. Es que no podemos hacer nada?
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

hijos de puta, oye por curiosidad, que coche es y que se han llevado

mejor a veces no piyarle y que lo pague el seguro
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Pues yo estoy co MUGAR, lo mejor es no pillarles con las manos en la masa, porque si los pescas.....te buscas un l?o con la poli y con ellos, que a los dos días los tienes en la puerta de tu casa a buscarte.

Lo siento mucho tío. Espero que el seguro se haga cargo sin protestar. SUERTE ! ! !
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Tio lo siento mucho, haber si tienes suerte y el seguro se hace cargo!!

Y como decís mejor no pillarles "in fraganti" no vaya a ser que se nos crucen los cables y hagamos algo d lo que luego arrepentirnos!!

Venga suerte!!
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

lo malo del seguro son las frnaquicias
suerte tío y que no sea mucho...
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
burgales
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 914
Registrado: 22 Jun 2005, 17:57
Coche: Citroën C4 Coupé VTS
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por burgales »

a mí me apalancaron la ventanilla el sábado a las 4 de la tarde en el aparkamiento de un centro comercial de aquí de burgos, flipante. pero gracias a dios alguien les vio y solo tengo una pequeña deformacion en la ventanilla del copiloto y un par de rallones en el marco de la ventanilla, en fin mucho hijo de puta suelto
Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

La verdad que hay de todo en el mundo...

Lo siento por lo de tu "viejo", a ti y a ti tío (creo)... una lástima

A mí, hace poquito me quitaron una miresa pegatina (la del Xque de detrás) y me rallaron el maletero...

Por cierto, a ciudad te refieres?
Imagen
[Firma en contrucci?n]
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

burgales escribió:a mí me apalancaron la ventanilla el sábado a las 4 de la tarde en el aparkamiento de un centro comercial de aquí de burgos, flipante. pero gracias a dios alguien les vio y solo tengo una pequeña deformacion en la ventanilla del copiloto y un par de rallones en el marco de la ventanilla, en fin mucho hijo de puta suelto
joer tío que gafe tienes...
en que centro joer con al peña que pasa x hay..
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

ojala que nunca le pillé a alguno,porque le meto la barra por el culo!


esta por tu padre!

Imagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

para que

Mensaje por jorcator »

no es cosa de la Guardia Civil, sino del puto gobierno que esto ni es democracia ni es nada, y si lo es....MENUDA MIERDA

A veces pienso en como se viviria en la dictadura....por lo menos seguro que estas cosas no pasaban
Imagen
Responder