Precio del nuevo clioIII Sport...

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Precio del nuevo clioIII Sport...

Mensaje por victor »

pues aquí os dejo en enlace: http://spanish.autoblog.com/2006/05/09/ ... dntilde-a/

A partir del próximo día 30 de Mayo, estar? disponible en la red de concesionarios del fabricante francés el nuevo Clio RS, un modelo deportivo cargado de equipamiento y con unas prestaciones sorprendentes.

Comenzando por el motor, el Clio RS equipa un bloque 2.0i 16v con 197 CV asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Con tanta potencia, para el Clio no es difícil bajar de los 7 segundos para realizar el 0 a 100 km/h (6,9 concretamente). En cuanto a la velocidad máxima, alcanza los 215 km/h.

En cuanto al equipamiento de serie, en España todos los Clio RS llevar?n climatizador automático, elevalunas eléctricos y cierre centralizado con mando a distancia, asientos delanteros deportivos, volante de cuero, control de velocidad con limitador, llantas de aleaci?n de 17 pulgadas, ESP, ABS, EBD, TCS, ordenador de abordo y el paquete deportivo exterior RS que cambio los paragolpes y ensancha las aletas, entre otros elementos.

Ya se pueden encargar pese a que las primeras entregas se harán a finales de mes, por un precio de 23.192 ?. En un comienzo, solo estar?n disponibles cinco tonalidades, "Ultra Rojo", "Negro Deep" y "Azul Albi" como metalizados y "Azul Racing" y "Illusion Ninmbus" como colores s?lidos.


si el precio es el de 23.192?....me parece a mí que van a vender muuuuy pocos....., por que por un par de miles de ? mas te pillas un Golf GTI de 200cv...y para mí no hay color..., por que me mola el Clio mucho, pero no tanto...
ada?nque visto lo que cuesta un dCi de 105 cv no me estra?haría nada que ese fuera su precio verdadero..

saludos.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Pues si ese es el precio de sirie, creo que se van a vender bastantes. :D

Y si luego hay descuentos, que lo dudo, mas. Me parece buen precio teniendo en cuenta que el Clio Sport 2 valía 20mil o mas..

Saludos!
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Yo estoy con Urbion, viendo el precio que tenía el RS fase III......los casi 4 kilos del nuevo RS no se me hace caro. Y respecto a lo del Golf....pues sinceramente, me quedo con el Clio, me resulta mas agresivo.
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Pues es una buena noticia para mí....ya puedo pillarme la rejilla del rs para el mío :lol: :lol: :lol:
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Krazy CLIO
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 434
Registrado: 28 Dic 2005, 02:19
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv (la bala)
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Krazy CLIO »

A ver si lo ponen en los concesionarios de una vez, que al menos deleitarte viendolo es gratis, e incluso te pueden dejar dar una vuelta y para casa :P
Desde luego, que bonitos son los sueños, no?
Imagen

Cofundador de la plataforma : Correos arder?s en el inferno. Socio n?2
Socio ClubClio n? 1122
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

dramat escribió:Pues es una buena noticia para mí....ya puedo pillarme la rejilla del rs para el mío :lol: :lol: :lol:
Tio me has leido el pensamiento....:D
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Liquid escribió:
dramat escribió:Pues es una buena noticia para mí....ya puedo pillarme la rejilla del rs para el mío :lol: :lol: :lol:
Tio me has leido el pensamiento....:D
jajajajajaa, desde luego... aquí cada uno con su tema.... jajajaaa :D :D :wink:
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

Hadesp escribió:Y respecto a lo del Golf....pues sinceramente, me quedo con el Clio, me resulta mas agresivo.
eso la verdad es que es para gustos.....
como dije antes me encanta el Clio, y de toda la vida además, pero entre el nuevo Clio Sport y el Golf GTI...para mí sigue habiendo una diferencia brutal....y por muy pocos ? mas...

bonito Sport...
Imagen

impresionante el GTI.. :shock: :shock:
Imagen

y no es solo la estética, pienso que la calidad del Golf, el espacio, la habitabilidad, el comportamiento y ser un coche de un escalon superior, tiene un precio bastante mas razonable que el del sport3... :shock:
Imagen
msa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 121
Registrado: 29 Abr 2006, 08:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por msa »

yo estoy totalmente con victor. no se pueden pedir casi 4 millones de pelas por un Clio teniendo por un poquito mas el gti que tiene mil ventajas, mecánica alemana, estética, interior, prestaciones, en fin pocos venderan...
por lo que veo si ya se lanzan al Clio Sport fase 3 eso quiere decir que en pocos días tenemos sucesor del v6??? :cry: :cry:
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

msa, no habr? V6.

V?ctor, cuánto vale el Golf gti de serie?

saludos!
msa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 121
Registrado: 29 Abr 2006, 08:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por msa »

como que no habrá V6???? :shock: :shock: :shock: :shock:
El gti sale por 27000 parriva o sea que tmpk mucho mas que ese i tienes mas motor...
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Pues que ya no habr? Clio v6 :(

Hombre.. si a vosotros os parece poco 4.000? de diferencia pues...

ada mí no la verdad xD

saludos!! :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Por cierto, las ?nicas ventajas que le saco yo al Golf son que chupa menos, corre mas y tiene versión de 5p :P

Pero claro, luego paga el seguro, las revisiones, etc etc..

cuesti?n de gustos y ? :D

saludos! :wink: :arrow:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

UrBiOn escribió:cuánto vale el Golf gti de serie?
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp ... che4=10984

Seg?n Km77 sale por 4500? mas como mínimo. Es una diferencia mas que notable, creo yo.

Un saludo
msa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 121
Registrado: 29 Abr 2006, 08:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por msa »

No se yo antes Golf gti que ese Clio Sport, pero bueno para gustos colores ... por cierto como sabes que no se va ha hacer el V6 urbiOn?? será v8??XDDDD
Imagen
Responder