Tubo de escape en un DCI

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioDCI
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 25 Sep 2003, 16:40

Tubo de escape en un dCi

Mensaje por ClioDCI »

K hay clieros??? Pues nada que me he planteado cambiar el tubo de escape... pero el problema es que es un dCi de 80cv... si fuera un gasolina no tendria dudas. Pero gano algo poniendoselo? el sonido seria muy cutre? porque si solo gano estética con una cola de escape me llegaria... AYUDARME!!! x favor.... jejej a ver si me hechais una mano, venga gracias.
Un saludo, Taluek
Snochie Bochie
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Prestacionalmente no vas a notar mejor?a (para eso hay otras soluciones) así que si lo haces ser? solo por motivos est?ticos. A ver que te parece esta cola de escape del coche de dchenco.


Imagen



Un saludo
ClioDCI
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 25 Sep 2003, 16:40

Mensaje por ClioDCI »

Gracias por tu respuesta Jaro... entonces con una salida tendré de sobra. Esa salida es preciosa algo así quiero io jeje. K otras medidas hay para aumentar prestaciones? algún filtro quizás?
Un saludo
Snochie Bochie
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Desde mí punto de vista, lo mas efectivo es meterle una centralita o reprogramar. El dCi tiene un nivel de emisiones bastante bajo lo que te da un buen margen a la hora de meter estas potenciaciones electr?nicas. Así me lo explic? el técnico del CDV que midi? la potencia de mí coche.

Los precios pues andan sobre los 350-400 ? para una reprogramación de la centralita original donde sacas en torno a 105-110 cv y de los 500 ? para arriba en las centralitas (según la que metas) sacando unas prestaciones bastante similares, quizá un pelín mejores.

Con filtros, kits de admisión, escapes, etc no vas a ganar nada.

Un saludo
ClioDCI
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 25 Sep 2003, 16:40

Mensaje por ClioDCI »

Aham... Y si le pongo una kola el ruido cambia en algo? espero que no jeje y si sabéis algún precio... supongo que sobre 5O Euros no?
Un saludo
Snochie Bochie
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Lo mejor que puedes hacer, si eres de Madrid es pasarte por aquí http://www.mtamotorsport.com/ que ellos t aconsejen y te digan lo que necesitas para tener una pequeña bomba.. Yo me pasar? a poner a punto el mío en cuanto tengamos unos días de vacaciones...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Oscar
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2003, 15:26

Mensaje por Oscar »

Ya que sacais el tema de las colas Jaro o Braxx como va mejor cogiendo una cola que sea para el Clio, es decir, que compense la forma del ?ngulo con el que sale el escape del Clio o cogiendo una cola recta y cortando el escape original dejéndolo recto también??. Un saludo
ArRiBa El ReNaUlT ClIo Y eL bIeRzO
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Eso es cuestión de gustos y de si quieres cortar la defensa o no.. A mí personalmente me gusta mas cortando el silencioso y montando la cola recta. :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Oscar
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2003, 15:26

Mensaje por Oscar »

Vale gracias tenía pensado hacerlo y también me gustaba mas cortando el escape y cogiendo la cola recta, y ya que tengo paartidarios de esto me parece que lo voy a hacer parecido a lo que tiene dchenco, cortando la defensa un poco, porque cayendo los tubos por debaje de ella no me convence demasiado.
ArRiBa El ReNaUlT ClIo Y eL bIeRzO
cio 1.5 dCi

dCi con silencioso deportivo

Mensaje por cio 1.5 dCi »

yo tengo 1 dCi de 65 y hace 1 semana le he puesto 1 silencioso deportivo marca GTZ, de sonido nada solo se escucha a 2500 rpm el silvido del turbo + fuert .

y en cuanto a prestaciones yo si lo he notado, ni acelera + ni corre + pero el coche va mucho y digo mucho mas fini , se nota como al dar 1 aceleron el coche sale menos forzado, EN RESUMEN: VA MAS FINO.

CHAO CLIEROS
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Buenas, amigo, si quieres mejoras de prestaciones la mejor solución es una centralita (como bien dice jaro).
Yo también le saqué una cola de escape, no es doble como la de dchenco, no se nota diferencia ni de prestaciones (bueno estaría, juas,,juas) ni de sonido es simplemente un adornillo. Para sacarla me hicieron un corte en la defensa y puse una cola recta. Eso si, te recomiendo que el corte no te lo haga ningún chapucero.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

A ver si mí paisano ClioII pone una foto de su embellecedor de tubo de escape, (es que si pongo que quiero una foto de su cola, como que queda algo gay)
jejeje

Lo digo para la gente que no quiere hacer ningún corte en la defensa.

Saludos
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Pues si debe estar liado de curre para no aparecer por aquí mí paisano ;)

de todas formas es que me interesaba que pusiera alguna fotico de su tubo,

Saludos
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues si,,parece que el tomatito bip,,bip,,anda ocupado y nos tiene un poco abandonados. De todas formas te pongo yo unas fotos de su cola.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

exacto, eso es lo que queria yo ver, es que pense que la de Dani era recta total, pero por la foto parece que no :(

Lo que yo queria es lo que ha puesto reddevil por cierto... no puedes poner una fotico a ver que tal queda???

Saludos
Imagen
Responder