coche de sustitucion

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
lola30
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2006, 15:57
Coche: Nuevo Clio Confort Dynamique
Ubicación: Córdoba

coche de sustitución

Mensaje por lola30 »

a ver si alguien me puede ayudar (otra vez), he ido a llevar el coche al taller para que me arreglaran un picotazo que tenía en el paragolpes trasero de cuando recogi el coche, ya que el preparador al entregarme el coche no se había dado cuenta y el comercial me dijo que fuera al taller que me lo arreglaban en un día, al llegar al taller les he dicho que a ver si me podian arreglar un arañazo que le había hecho yo al salir de la cochera que no se nota nada, y otro que me he dado cuenta que tenía en el mismo espejo por debajo (cosa que no se lo he hecho yo), y me han dicho que lo recogiera en dos días, ??es normal que eso tarde tanto si no es apenas nada? y otra duda, ??no me tenian que haber ofrecido un coche de sustitución? ya que yo me tengo que desplazar a 54 km de cordoba para trabajar, y me hace falta el coche, sin embargo, ellos no me han ofrecido nada, aún diciendoles que me hacia falta el coche para trabajar.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Vamos por partes....renult tiene un servicio de carrocería rápida , que es para lo que tu dices de arañazos y eso, sulen tardar (algunos en el mismo día) poquito pero tiene un pero, si lo paga el seguro no te mandaran a carrocería rápida, si lo pagas tu si. Y tampoco lo tienen en todos los concesionarios.Normalmente vienen a tardar un día o dos mínimo para temas de chapa y pintura.

Lo del vehiculo de sustitución...pues no están obligados a dártelo en chapa y pintura , alvo que lo pages, que creo que la tarifa esta desde 23?/día de un twingo. En mecánica si esta en garantía y tardan mas de un día en arreglarlo si que están obligados a darte un coche de sustitución.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Responder