Hasta los c*** del Xen?n

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Hasta los c*** del Xen?n

Mensaje por UrBiOn »

Buenas noches.

No s? si ser? el único que est? hasta los cojones del Xen?n del nuevo Clio.

Empiezo con que cuando me lo dieron est?ban mirando a la luna pese a que me aseguraron que antes de entregarlo le hacían una revisión de 50 cosas... pues.. ya s? por donde se pasas esas revisiones.

Lo llevo a la Renault de mí pueblo (una porquer?a) y me los regulan pero mal.

Lo llevo a mí taller de confianza y me los regulan bien.

Aparte de que en todos los putos desniveles voy dejando ciega a toda la gente y que de vez en cuando (muy de vez en cuando) alguno me da las largas, no hay ningún problema mas.

Pero esta noche he ido a casa de mis t?os y al venir (ya de noche) hemos cargao hasta arriba el maletero (de frutas y alguna que otra maleta) y en el coche ?vamos 4 personas.

Pues en cuanto salgo a la carretera me percato de que parece que las luces están alumbrando muy alto :? pero no le doy mayor importancia hasta que me encuentro el primer coche y... tach?n! largas y mas largas. Así todos los coches..

?Conclusi?n? que las putas luces no se regulan automaticamente :x y he tenido que venir la mitad del camino con los antinieblas delanteros para no deslumbrar a nadie. (que por cierto, alumbran que te cagas xD)

?A alguien mas le pasa esto o es fallo de mí Clio?

Lo que si he probado cuando hemos llegado a casa es quitar los trastos del maletero y se han bajado todos menos yo y las luces han bajado un poco (1 o 2 cm) así que.. imaginaros como ir?a deslumbrando :roll:

Lo que no entiendo es que si se tienen que regular automaticamente por que no baj? la altura en cuanto se encendieron las luces :?:

?estar? jodido el regulador?

en fin.. perdón por el tocho pero es que no hay día que no me de por el *** el tema del xen?n...

saludos
Krazy CLIO
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 434
Registrado: 28 Dic 2005, 02:19
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv (la bala)
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Krazy CLIO »

Yo no llevo las luces de xenon en el mío, pero se de un tío que tiene un BMW que como tu bien dices, se le regulan solas. Y me parece que todas las marcas lo llevan así.

Conclusion: tienes el regulador jodido; o te mide mal el peso o tienes estropeado el motor de regulación pero en teoría eso es un proceso automatico.

Un sensor mide la carga del coche y ajusta los faros a la altura necesaria. Llevalo cuanto antes a la Renault porque sino dejarás cejato a tol mundo!! Veran todos el cielo :wink:
Imagen

Cofundador de la plataforma : Correos arder?s en el inferno. Socio n?2
Socio ClubClio n? 1122
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Urbion te comento un poco mí experiencia con el xenon del Clio.

A mí cuando me lo dieron me pasaba eso, deslumbraba a a todo dios, y era porque el faro estaba super subido y por mas que bajaba de forma automatica se quedaba en un nivel mínimo muy alto, por lo que tubieron que bajarlos como dije ya en un post (con el tornillito aquel...).

En mí casa hay varios coches Renault con xenon y en todos se regulan al encenderlos de forma automatica y en el mío no, solo parece que se regualn (sube y baja el haz de luz )al ponerlo en modo manual. Lo lleve al concesionario y me dijeron que era normal, y me lo creí porque no deslumbro ni me dan las largas.

Segun tengo entendido la regulación va por unos sensores que hay en los amortiguadores que en función de carga se regulan d euna manera o otra. Y debe regularse cuando enciendes las luces, es decir si cargas luego el coche y no apagas las luces tendrás el haz de luz muy bajo.

Desde luego no son los mismos faros de xenon que otros Renault, esta luz es algo mas amarillentas que los de los primero Mégane 2 o velsatis.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

?Entonces solo se regulan si las enciendo manualmente? :? pues vaya...

El regulador no s? si estar? jodido, pero creo que no. Porque como coment?, cuando llegué a casa y se baj? todo el mundo y se vaci? el maletero las luces bajaron 1 o 2 cm. Pero claro, tenían que haber bajado cuando estaba cargado el coche, no cuando estaba vacio :!:

Adem?s de que cuando arranco el coche y se encienden las luces (las tengo en automatico) suben y bajan como si se regulasen solas, pero siempre hacen el mismo recorrido así que.. :roll:

Pues habr? que llevarlo a la Renault.. pero de Madrid.. porque aquí ni sab?an que los Clios llevaban xen?n... :x

saludos y gracias.
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Pues a mí de momento no me han dado ningún problema, es mas cuando bajo o subo alguna cuesta se mueven para arriba y para abajo!!

Tio llevalo a la Renault y haber que te dicen!!
cliejovk
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2423
Registrado: 04 Nov 2003, 23:05
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Mensaje por cliejovk »

no me a pasado ningún caso pero llevalo y que te cambien el sensor de altura que esta en garantía jeje
socio club Clio nº 397 - PE?A MERENGUE Club Clio Carné de socio:15
Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo llevo Xenon y lo tengo para que se encienda automáticamente. Cuando arranco el coche se regualn solos, hace como un barrido de arriba a abajo y se quedan luego fijos. :wink:
De momento nadie me ha dado las largas... :D
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Haber, a mí también me hace ese barrido tanto en manual como en automático. Pero parece que cu?ndo est? en marcha ,aunque coja un desvinel del 15% de inclinaci?n, no se auto-regula :!:

Liquid, yo cuando cojo una cuesta el xen?n sigue igual :roll:

Cliejo... tu que trabajas en Renault.. si lo llevo a t? taller,?me lo mirar?as y arreglar?as si estuviera jodido?? si es as?.. dame cita que me importa un pito ir a Madrid mientras me lo mire alguien que sepa :)

saludos!! :wink: :arrow:
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Pues yo tío cuando noté que se me regulaban, fue cuando iba con la larga puesta al subir un baden y me par? encima...

Nu se tío, míralo porque el Xen?n es una de las cosas de las que mas contento estoy!!!
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

mmmm
mira si coges 4 amigos, se suben al maletero con el coche mirando a una pared, pero no cerca, que se vea el az de luz en la pared y miras si suben o bajan o que.

tu tienes también el regulador manual de altura en el interior que deberias haber dado por que ibasn cargado. puede ser que las lueces solo regulen minimos movimientos, y no cuando vas cargado ya que para eso esta el manual, el del salpicadero, vamos!

el manual del faro es para regulaciones con la mauina y tal.

si no baja ni sube el motor no creo que este mal, ya que hace el barrido cuando enciende, si no que será algún captador o algo...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Adriang, hoy mismo lo he comprobado.

Se han subido 2 personas atrás, con las luces puestas y no han bajado nada. Pero es que lo que me mosquea es que las luces bajan cuando sale la gente!!! o sea, que lo hace al revés :? :?: :(

Vamos.. hoy todo el camino con 3 personas iba deslumbrando también :? porque algunos coche me daban las largas (pocos, pero vastantes mas de cuando voy yo solo)

sobre el regulador manual... no tiene. Al llevar xen?n se supone que cuando va a cargado se regula solo. :!:

en fin.. que algo debe de est?r mal porque no se regula n? :(

ayuda!!!!!!!!!!
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

pues entonces si tendrás que llevarlo a la casa para que te miren algo, auque mira a ver si tienes algún cable por ahí suelto...es una tonteria, pero por mirar....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

la cuestión es.. por donde lo miro??? es que no se v? nada xDD

ada ver si cliejo me dice algo y lo llevo para Madrid... porque ya me tiene muy cabreado los xen?n de los huevos... :x

saludos!
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

bueno, anoche lo comprob? en mí garaje.

Tiene una rampa y me sub? y dejé ahí el coche un rato haber si bajaba la luz o no y efectivamente, no baj? :( . Me qued? en medio, arriba..amos, en todos los lados y la luz ni bajaba ni subía :(

cliejo.. dime algo!!!!

saludos
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

??? S O L U C I O N A D O !!!!

Gracias a cliejovk que me ense?? un plano del coche vi que una pieza estaba suelta, y esa pieza era el puto sensor!!!.

Y desde que compré el coche vi esa pieza ah?, pero como no sabía que era pues no le d? mayor importancia. Vamos, que lleva suelto desde que lo compre!!!!!

As? que simplemente lo he metido y solucionado!!!! aún que ahora ya no hace el barrido que hacía cuando encendia las luces en automatico, solo lo hace cuando las pongo manualmente, como a t? dramat

venga saludos y muchas gracias cliejo!!!!!!!!!!
Responder