C?mo montar sensor de luminosidad y lluvia en Clio III?

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
eferlr
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2006, 14:39
Coche: Clio III Confort Expression 1.5dCI 85cv 5p

Como montar sensor de luminosidad y lluvia en Clio III?

Mensaje por eferlr »

Hola a todos. Acabo de comprar un Clio III (1.5 dCI 85cv) y este es mí primer mensaje en este foro están completo. He estado echando un vistazo y veo que hay bastante nivel y muchos posts interesantes.

Aunque no es el objeto de este post os dir? que lo que he visto hasta ahora del coche me ha gustado mucho tanto en acabados como en prestaciones (aún est? en rodaje pero promete)

He estado buscando en el foro pero no encuentro ningún post donde se explique como poner el encendido automático de luces y el sensor de lluvia. Me he fijado en que la base del retrovisor est? tapada por una especie de caja de plástico (supongo que ahí dentro se pondrán los sensores) y de la parte superior de la caja sale un cable que se mete por debajo del revestimiento del techo. Ya mir? si lo tenía instalado pulsando mas de 4 segundos el botón del mando de luces/intermitentes pero nada.

?Hay alguien con experiencia que me pueda echar una mano? Prefiero hacerlo yo a que me hagan una chapuza + clavada en el servicio Renault.
Saludos.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

pues si tiene un cable es posible que solo sea instalar el sensor y funcionar, por eso como no hay sensor no hay nada tras los cuatro segundos de pulsacion. como mucho pienso que a lo mejor hay que tocar la uhc, unidad de control del habitáculo, pero no se, no creo...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
eferlr
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2006, 14:39
Coche: Clio III Confort Expression 1.5dCI 85cv 5p

Mensaje por eferlr »

He quitado la carcasa de plástico que comentaba que hay tras el retrovisor y est? montado el sensor de luminosidad y el de lluvia. Por mas que pulso el botón del mando de luces no se activa nada, me da que se han olvidado de activar la función. Lo tendr? que llevar a la casa para que lo miren. En fin, ya os contar
Saludos.
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

por favor el fforo de bricos es para colocar bricos las propuestas, atrevimientos, retos y desmas ponerlo en el foro normal en el que se refiera al tema porque sino se ba a llenar este foro de propuestas y bajaran los verdaderos bricos.

un saludo
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
eferlr
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2006, 14:39
Coche: Clio III Confort Expression 1.5dCI 85cv 5p

Mensaje por eferlr »

JacksDCI, disculpa mí desconocimiento. Contin?o en el foro general.
Saludos.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

pues si hay sensor casi seguro que es de uhc.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
eferlr
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2006, 14:39
Coche: Clio III Confort Expression 1.5dCI 85cv 5p

Mensaje por eferlr »

Bueno, este post lo empec? por error en el foro de bricos y como no sabía como trasladarlo empec? otro post en el foro del Clio 3. Ahora el administrador ha reubicado este post por lo que tengo dos con el mismo tema. Para no liar la cosa os remito al nuevo post:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=24968

Gracias por vuestro inter?s!
Saludos.
Responder