AYUDA CON muelles y amortiguacion

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

AYUDA CON muelles y amortiguación

Mensaje por Bi »

Haber estoy intentando comprar unos muelles y amortiguación de gente de este club pero cual es mí`problema:
Tengo un Clio 1 1.4RT, al meterle llanta 15 el culo ha subido y se le ven todas las tripas, por eso quiero bajarlo, entonces le quiero meter unos muelles bajos (los del 16v a poder ser),y amortiguación. El caso es que el mecánico me ha dicho que no puedo ponerlos porque la amortiguación lleva dos tornillos que agarran la rueda y en el 16 la distancia es mayor que en el mío, los muelles solos no los puedo meter porqeu rozaria con todo.
En feuvert me ponen los muelles :shock: (si no se pueden) se gun el mecánico. no se haber si me ayudais y puedo agachar mí bicho.
Alguno sabe si valen lo del 16 al 1.4 rt.
:( AYUDA :(
PD: No tengo tanta pasta para pagar una nueva.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues no tengo ni idea, pero creo que llevan razón, no valen los del 16V, pero no estoy seguro.
Habla con YZARC, hace un tiempo, vendia unos amortiguadores KONY rojos creo que por 100 euros o algo así. Yo estuve a punto de pillarselos porque los 2 teniamos un 1.2, pero como cambié de coche ya no supe nada mas. Preguntal? ok?
Un saludo

PD: me sigues debiendo unas fotos!!!!! :evil:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Joe es que no saco las fotos porque al no estar acabado el carro pues me da palo ense?arlo todavía, pero bueno tranki que solo queda pintar los parachoques y los susodichos rebajes de ruedas.AAYYYYYYYY y ya ta (eso nunca) :D :D
Pero bueno habrá que sacar alguna para que opineis de como lo estoy dejando
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

YZARC, haber si tu me puedes responder, tío necesito ayuda, si los tienes estaría dispuesto a comprarlos.
saoca
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 19 Nov 2003, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por saoca »

los amortiguadores seguramente no te balgan porque la distancia de tornillos de la mangeta será diferente casi seguro y los muelles serán mas gordos los del 16 y no te bajara el coche
Responder