BRICO: como instalar aire acondicionado en Clio II Fase II 1.4 16v

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Periteitor
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Mensaje por Periteitor »

Al final el evaporador que le pusiste es Magnetti Marelli?

Un saludo.
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1.4 RN (resucitado!)-----------------------------1.4 16v Dynamique
pablogreal
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Mensaje por pablogreal »

gracias, juanc tu brico me sirve mucho de ayuda, espero que cuando te repongas hagas uno del puente,salu2
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juanc
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Mensaje por juanc »

Periteitor escribió:Al final el evaporador que le pusiste es Magnetti Marelli?

Un saludo.
el evaporador es del Clio 1.4 16v de serie...marca: ni idea...
ojo, es aire acondicionado, NO CLIMA....

saludos,

Juanc
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Mensaje por txeskuni »

10 para ti!!!
yo lo tengo pensado pero me da mal rollo,
no es muy complicado?
un saludo figura
dudu extreme
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Mensaje por dudu extreme »

juanc escribió:
Periteitor escribió:Al final el evaporador que le pusiste es Magnetti Marelli?

Un saludo.
el evaporador es del Clio 1.4 16v de serie...marca: ni idea...
ojo, es aire acondicionado, NO CLIMA....

saludos,

Juanc
Creo que no cambia nada del clima de nuestro coche al aire acondicionado, en piezas mecanicas me refiero, cambia la parte electrica nada mas. Hay un cajetin que hace funcionar el compresor, como si este tuviese un embrague, y después hay que cambiar todo el cajetin evaporador interior, montar motores de mando, montar sonda de temperatura interior al lado del cajetín y la sonda de temperatura superior en el plafón. Habría que cambiar evidentemente el cuadro de mando y creo que con esto ya sería suficiente.

Un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

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juanc
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Mensaje por juanc »

jejeje, con el aire solo me conformo....deja deja...XD

lo del clima s? que he oído que es un l?o :roll:
pablogreal
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Mensaje por pablogreal »

como has conectado el electroembrague del compresor???? y el rele donde se lo has puesto?????
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Mensaje por pablogreal »

como has conectado el electroembrague del compresor???? y el rele donde se lo has puesto?????
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Mensaje por juanc »

pablogreal escribió:como has conectado el electroembrague del compresor???? y el rele donde se lo has puesto?????
hemos seguido tal cual el esquema eléctrico de un Clio 1.4 16v con aire.
El relé va en la caja de relés, cerca de la batería...ojo, es un relé con diodo.
El embrague del compresor va a masa (a traves de los tornillos del compresor) y coge positivo desde el rel?, creo recordar....

te has animado a montarlo?
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Mensaje por pablogreal »

estoy con los esquemas electricos de mí motor, estuve mirando si hay algún enchufe o algún cable especifico pero lo que tengo esta en francés y me lio mucho por eso me interesa tanto la parte electrica, si me pudieras comentar algo, gracias
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Mensaje por juanc »

pablogreal escribió:estoy con los esquemas electricos de mí motor, estuve mirando si hay algún enchufe o algún cable especifico pero lo que tengo esta en francés y me lio mucho por eso me interesa tanto la parte electrica, si me pudieras comentar algo, gracias
el conector del compresor es un solo cable, y es un terminal cil?ndrico....
yo conseguí el conector en un desguace, de una furgoneta...jejje...la mayoria de los coches llevan el mismo conector del compresor.
La parte eléctrica solo la tuvimos que hacer nueva desde los conectores de los relés a la centralita y compresor, hasta dentro del coche ya venía de seria, aunque mí coche no trajera aire...

un saludo,
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Mensaje por dudu extreme »

juanc lo tiens ya conectado y funcionando???

es que me he bajado el autodata y creo que si te lo bajas te va a ser muy util porque vienen esquemas electricos y si pinchas sobre cada parte de ?este te indica lo que es, es bastante intuitivo.

un saludo!!
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Mensaje por juanc »

dudu extreme escribió:juanc lo tiens ya conectado y funcionando???

es que me he bajado el autodata y creo que si te lo bajas te va a ser muy util porque vienen esquemas electricos y si pinchas sobre cada parte de ?este te indica lo que es, es bastante intuitivo.

un saludo!!
ya est?s tardando en pasarme un link de donde descargaar eso...jejeje

funciona, pero necesito un relé con diodo, que ya te había comentado hace tiempo...

ada ver si puedo bajar el autodata...es dificil de instalar? porque el dialogys... no he podido con el....bfff
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Mensaje por pablogreal »

le has pesto los 10 ml de aceite PAG en el circuito????, y tienes conectado el trinary???? supongo que lo que te hace falta es el rele electrónico. ya me contarás. salu2
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juanc
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Mensaje por juanc »

pablogreal escribió:le has pesto los 10 ml de aceite PAG en el circuito????, y tienes conectado el trinary???? supongo que lo que te hace falta es el rele electrónico. ya me contarás. salu2
pAG? ein?
yo he rellenado el circuito con una carga normal de aire...
trinary? eso que es lo que es?? XD
lo que me falta es el relé que activa elcompresor, uno que lleva un diodo...
ando con uno sin diodo :?
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