YA TENGO LAS YOKOHAMA A539!!!!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

YA TENGO LAS YOKOHAMA A539!!!!!

Mensaje por SHARKIE »

si tios! el miercoles subi a Andorra, y mira por donde, cuando pare para comer con mis padres, me dice mí padre que la rueda datras esta baja. total que la llevo a mirar y estaba pinchada por uno sde los perfiles, total que no se podia arreglar, así que me fui directo a la tienda de Yokohama y meti las a539. hasta ahora: son la ostia!!! subi a las pistas de eskiar sin cadenas!! con 2 deos de nieve!!! y la peña poniendo cadenas!?!! en mojao no se van ni forzandolas!! y en seco son la ostia!! antes vuelvo el coche que patinar las ruedaSSSS!!!!!!
recomendacion, probadlas cuando podáis!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Yo no digo nada , que luego me dicen pesado, :wink: ... Menos mal que algunos ya os vais dando cuenta cual es el mejor neumático , en relación agarre-desgaste...
Sharkie malegro que las hayas probado, porque eso quiere decir que ya no vas a cambiarlas por otras, ya no soy el único que habla bien de ellas... :lol:
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Yo puedo confirmar que la marca es muy buena... yo estoy content?simo con mis AVS Sport ;)
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

javi, las AVS Sport son el mismo compuesto que las a539, solo cambia el dibujo, que es mas agresivo y evacua mas agua, o sea que es para coches mas potentes. me dijeron que si el mío fuera el dCi o el 16v entonces si que me las recomendaban, pero que para el mío tenía de sobras con la 539. jejejej
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Menudos Yokohameros que estais hechos, si al final las voy a tener que probar, tengo pendiente probar las Goodyear Eagle f-1, y las Yokohama, aunque me da pena, porque las Michelín me han ido muy bien.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Yo llevo las p-zero asim?tricas, que no van mal, pero las próximas serán las yoko... :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

así me gusta!!! yo ya no creo que cambie de gomas, porque desde que laas llevo mí hermano, que yo e kerido ponerlas. yo soy como torre, yokomaha a muerte!!!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues me alegro de que te vayan bien, yo como decís alguno, las proximas, pero para el León, porque las que comentáis, en la medida que llevo seguro que no hay, y total, para un 1.2, pues no se.
yo también voy a hablar bien de las yoko, tengo un colega que hace mas de 12 años llevaba un Alfa 33 1.3, y aquello barqueba que era la ostia, pero las ruedas pegadas al asfalto.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Esta semanita le he cambiado los zapatos al BMW de mí padre. LLevaba de serie una Goodyar, y le he puesto unas AVON porque el representante es colega mío. Valian 157.45? cada zapato y me las ha dejado en 115? montadas y equilibradas. Estamos hablando de unas "tablas" 225/60/16 y he puesto unos AVON ZZ3. Y lo poquito que los he probado, me he quedado acojonado, ahora le cuesta mucho mas hasta que salta el control de estabilidad, porque antes de llevarlo a cambiar de ruedas, le estuve pegando buen meneo y se iba de atrás que daba guusto porque los neumáticos estaban muy desgastaos....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

las avon son unas gomas muy blandas también, por eso se cogen de coña. yo les e pegado a las mias 1300km en el viaje a Madrid, y se calientan super rápido, por eso van de coña. no man dado ni un susto, y eso que les e pegado tela. van geniales, se agarran de coña. lo dicho, yo no cambio.
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo en el Clio también llevaba AVON, ya que por 20.000 pelas me cambiaba las 4 ruedas y les metia entre 45.000 - 50.000 kms a cada juego y siempre me fueron de miedo. En cuanto las Michelin que llevo en el Xsara se desgasten, pues otra vez a las AVON, pero creo que en vez de 195/55/15 le meter? 205/50/15, que con eso se tiene que agarrar la ostia
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
C16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 193
Registrado: 21 Abr 2003, 22:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por C16v »

Yo llevo unas Avon en 205/40/17 y es lo peor que he probado.
Lo próximo que pongo es Yokohama AVS Sport, las lleva un amigo en un Type R y parece que van bien.

Saludos.
Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Yo las llevo en el Clio y ya van por 11.000 km y te puedo decir que estoy contentisimo con ellas... van de PM y en mojado ni te cuento ;)
Edu-16v

Mensaje por Edu-16v »

Pues yo también le voy a montar las AvS Sport en Andorra me salen por 66 ? montada y equilibrada cada una. Rubimakina las F-1 a mí me parecen gomas bastante malas en cuanto a agarre, es una opinión
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Edu, en que medida te sale a 66? las AVS Sport??? Yo calzo las 195/45/R1684W
Responder