Quien a dicho que no se cumplen los sue?os????

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Quien ha dicho que no se cumplen los sueños????

Mensaje por Sonocar »

Hoy 2 de Mayo a las 15.30 se me cumplio un sueño que llevaba mucho tiempo esperando.... DIOS QUE AGUSTO ME HE QUEDAO...

Tengo el tipico coleguita que tiene un IBIZA 1.8T maqueadito y como siempre pierde la fuerza por la "bocaza", que si te llevo, que si el SPORT es una piedra, que si paque meterme a correr contigo...

SITUACIÓN:
Autopista Palma-Inca Yo con mí "chiquitin" a 120km/h por la derecha y de tranqui, y de repente un WILLIAMS to follao, y detrás el COLEGA :shock: del Puto IBIZA!!!!!!!!! juas juas juas :twisted: :twisted: :twisted: cuando lo veo.... reducida a saco 8000 Rpm pegado en su culo, dándole luces, y que no se quita, pues mas pegado aún y mas luces, llegamos a un tramo sin nadie mas que nosotros 3, el tío no se quita, pues por la derecha y ME LO PASO POR LA PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... eso si el Williams anda un huevo.
Cuando lo vea que se meta bajo las piedras, que no me mire a la cara, TONTO ER CULO!!!!!!!
MORALEJA: vacila de lo que tengas y no de lo que quieras
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues enhorabuena sonocar,,,sobre todo por darle para el pelo a un ibicilla que no los aguanto (me pasa como a Vituco con los Saxos).
Yo una vez también le d? una buena lección a un amigo que me decía que su Ibiza tenía mas estabilidad y me daba a entender que el motor del Clio era demasiado para mí (supongo que por ser chica) y que me daría para el pelo cuando le diera la gana. El Ibiza de mí amigo es un 1.9D así que para que contaros mas...Un día veniamos de Comillas y le dije que yo iba delante,,,, 20 km hasta llegar a Torrelavega y el ibicilla ni le vio el cul?n al Clio.
Respuesta del dueño del Ibiza: Tendrás mejor coche,,,pero a cojones no me ganas,,,Respuesta mía: De que te sirven los cojones si tienes una p... mierda de coche? juas,,,
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

Juas juas,

ada cojones no le ganarás seguro pero A OVARIOS ...

un saludo
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

pues yo que queréis que os diga. los Ibiza me sacan de quicio, los Saxos también, y los Corsa... bueno esos aún los aguanto. pero los Ibizas se creen que son unos máquinas,y yo en curvas les doy para el pelo a todos, mí chiquitín quizás en carretera no corra tanto como esos, porque mí motorcito no da para mas, pero en curva...bua! bajando de Andorra, picao con un saxete, en carretera de curvas, pero curvas largas y chulas, a 150, y no me despegaba de su culete. y luego en carretera ya de montaña, o sea curvas chulas, yo en 3a y el no podia mantenerse en la curva, y yo cada vez lo dejaba mas atrás. esperaros que le baje la suspensión y entonces ya me reire mas aún. son toos unos mataos.
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

Una de vacilones

Mensaje por ALBERTK9K »

Buena y sabia leccion Sonocar pero para que veais hasta que punto la gente es payasa al loro:En las fotos de mis carrerillas con el scooter que habéis visto,el mono de cuero es de dos piezas y no venía con las deslizaderas de las rodillas por lo que tuve que mandar coser unos velcros para pegarlas,bueno,estaban los velcros y las deslizaderas me las presto un "colega" y cuando acabe la temporada le dije:Oye te compro unas deslizaderas nuevas que estas te las tengo machacadas.Cual fue mí sorpresa cuando ers gascho va y se empe?a en pedirme las usadas insistiendo bastante;Claro,el paisa tenía una 1000 y debe molar ir con tu pepino y que el personal te vea con el mono y las deslizaderas ca?eaditas...???MANDA GUEVOS???,???LO QUE HAY QUE VER...CUANTO SANTO EN LA PARED???
DESCARAO:DE VACILAR DE LO QUE TENGAS
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Responder