** BRICO ** COMO CAMBIAR SILEMBLOCK SUPERIOR DERECHO CLIO I
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Correa? Si fuera ruido de correa seria independiante del movimiento o baches...para mí es un ruido de suspensión, solo con las variaciones (bachecitos) del camino, además me parece razonable que sea por la mañana o luego que el auto estuvo parado un buen rato. Por lo que tengo entendido es una especie de amortiguador con líquido dentro, si algo zafa en el mekanismo aparecen los ruidos y cosas raras a media que trabaja si perdio parte de ese líquido
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Excelente tutorial y muy bien explicado Torrejon,creo que mí problema es el mismo,a mí al arrancar me hace también un golpe seco y al parar el motor el mismo golpe seco en el lado derecho del motor desde la posición del conductor.
Y al salir en primera las vibraciones son brutales le cuesta.luego al coger velocidad el coche ya ni se nota.
Me podrias decir si a ti te pasaba lo mismo aparte del ruido al arrancar?
Una cosa mas,te venden el silentblock y el taco juntos o por separado?
Gracias por la información y el tutorial Torrejon.
Y al salir en primera las vibraciones son brutales le cuesta.luego al coger velocidad el coche ya ni se nota.
Me podrias decir si a ti te pasaba lo mismo aparte del ruido al arrancar?
Una cosa mas,te venden el silentblock y el taco juntos o por separado?
Gracias por la información y el tutorial Torrejon.
El Rojo solo conbina con el Blanco
- Jastei
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Te lo venden todo junto, Junjun escribió:Excelente tutorial y muy bien explicado Torrejon,creo que mí problema es el mismo,a mí al arrancar me hace también un golpe seco y al parar el motor el mismo golpe seco en el lado derecho del motor desde la posición del conductor.
Y al salir en primera las vibraciones son brutales le cuesta.luego al coger velocidad el coche ya ni se nota.
Me podrias decir si a ti te pasaba lo mismo aparte del ruido al arrancar?
Una cosa mas,te venden el silentblock y el taco juntos o por separado?
Gracias por la información y el tutorial Torrejon.
Lo de las vibraciones, a mí me pas?, y solo las not? en un bad?n que se me descoloc? el motor y deb?a rozar el escape... luego en el siguiente bad?n se volví? a colocar y listo xD
Aseg?rate de que todo tu problema no sea que el escape est? suelto o algo así :- )
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Gracias Jastei un placer volver a leerte,hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí.Jastei escribió:Te lo venden todo junto, Junjun escribió:Excelente tutorial y muy bien explicado Torrejon,creo que mí problema es el mismo,a mí al arrancar me hace también un golpe seco y al parar el motor el mismo golpe seco en el lado derecho del motor desde la posición del conductor.
Y al salir en primera las vibraciones son brutales le cuesta.luego al coger velocidad el coche ya ni se nota.
Me podrias decir si a ti te pasaba lo mismo aparte del ruido al arrancar?
Una cosa mas,te venden el silentblock y el taco juntos o por separado?
Gracias por la información y el tutorial Torrejon.
Lo de las vibraciones, a mí me pas?, y solo las not? en un bad?n que se me descoloc? el motor y deb?a rozar el escape... luego en el siguiente bad?n se volví? a colocar y listo xD
Aseg?rate de que todo tu problema no sea que el escape est? suelto o algo así :- )
No las vibraciones ahora son bastante grandes,pero empezaron por poco lo que pasa es que es que el coche lo usa ahora mí mujer(si soy el que cambio el Clio por una picasso,aunque no llegue a venderlo )que es novata y claro.Pero estoy seguro que no es el escape ya que lo noto en que me vibra hasta el salpicadero en su zona derecha,justo por donde esta el taco motor pero ya te digo en marchas cortas y solo al salir en cuanto pilla revoluciones el coche,desaparecen las vibraciones.
Estoy seguro que es el silentblock y mas después de leer vuestras opiniones y el magnífico tutorial de Torrejon.
Este fin de semana me pongo a ello.
Un saludo
El Rojo solo conbina con el Blanco
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Muy buen manual Torrejon
Hola a todos,
ada mí me pasa lo mismo que a Jun, cuando arranco y meto la marcha,
al salir, el motor, es como si se encogiera para atrás y empieza a
vibrar hasta que se pone en marcha, fui a mí mecánico y me dijo que
podian ser los silentblocks, cambie el mismo que cambio Torrejon,
el derecho, monté el nuevo y me seguia haciendo el mismo ruido,
lo mismo, pido el silentblock del lado izquierdo, el que esta debajo de la
bateria y estaba igual, hecho polvo, lo cambio y me sigue haciendo lo
mismo, bueno pues vamos por el tercero, lo cambio y con los tres
cambiados, todavía sigue haciendolo.
?Es posible que sea un problema del embrague?
Cuando meto la marcha atrás se oye un solo golpeo seco, como un clock.
Saludos.
ada mí me pasa lo mismo que a Jun, cuando arranco y meto la marcha,
al salir, el motor, es como si se encogiera para atrás y empieza a
vibrar hasta que se pone en marcha, fui a mí mecánico y me dijo que
podian ser los silentblocks, cambie el mismo que cambio Torrejon,
el derecho, monté el nuevo y me seguia haciendo el mismo ruido,
lo mismo, pido el silentblock del lado izquierdo, el que esta debajo de la
bateria y estaba igual, hecho polvo, lo cambio y me sigue haciendo lo
mismo, bueno pues vamos por el tercero, lo cambio y con los tres
cambiados, todavía sigue haciendolo.
?Es posible que sea un problema del embrague?
Cuando meto la marcha atrás se oye un solo golpeo seco, como un clock.
Saludos.
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El otro es una bieleta que va debajo del motor... se ve a simple vista con el coche levantado.Underpaul escribió:fotos de los otros silenblock tenéis? necesito saber donde esta el tercero. Mi mecánico me ha cambiado el silenblock que tu has cambiado, el soporte del otro silenblock que hay debajo de la bateria pero quiero saber donde esta el tercero porque me parece que también esta chungo.
...
Mira, hasta he encontrado una foto :- )
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Te quiero jastei, si algún día te veo te doy un beso xD, pero sin mariconadas.
A parte mira los tubitos verdes que van a la dirección, eso supongo que se llama dirección asistida no? jeje.
Pues mañana me voy a meter debajo del coche y voy a mirar ese silenblock a ver como anda. Muchas gracias por tu ayuda.
A parte mira los tubitos verdes que van a la dirección, eso supongo que se llama dirección asistida no? jeje.
Pues mañana me voy a meter debajo del coche y voy a mirar ese silenblock a ver como anda. Muchas gracias por tu ayuda.