Y HOY EN EL JARAMA....

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Y HOY EN EL JARAMA....

Mensaje por ToRReJoN »

Primero unas fotikis del Clio de "Saoca" ....

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y todos los coches bien aparcaitos menos el Clio blanco ese, a saber de quien era!! :wink:


Imagen



Fotos solo hay esas, ahora os dejo un video de unos 130 megas aprox. , mucho loco en el Jarama, yo vi las primeras tandas y luego me vine , pero allí se quedaron algunos...

Yo tenía la idea de entrar , pero a la que iba para el Jarama, le venía chuscando al Clio y de repente veo una nube de humo blanca que me soltaba el tubo de escape.... He preferido no entrar por si era algo grave, pero luego a la vuelta le he venido dándole zapatilla y no he tenido ningún problema, habrá sido un espejismo... :shock:

En la segunda tanda veréis el Clio de Saoca que sale, da 2 vueltas y ya no se le ve mas, tuvo una averia... Ya nos lo contara el...

http://www.clubclio.com/videos/ToRReJoN ... libres.wmv


Este es el video, ya sabéis, botón derecho del ratón y "Guardar destino como" ...
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Pues de esos algunos... que se quedaron uno soy yo. Y ha estado bien, mucho loco en el circuito, sobre todo alguno con un Subaru blanco los de los Honda CRX que iban tres pero muy locos. A mí me iban entrando mas y mas ganas de entrar a probar con el Golf pero va muy mal de suspensión y me daba mal rollo (le quería estrujar el coche a mí novia...) si hubiera sido con el Clio otro gallo me hubiera cantado.

Al final el BMW M3 que sale en la foto de Torre, uno dorado se salió en la última manga, ya sabéis, a buscar flores por pasado. Ha estado muy bien, una pena lo del señor Saoca que al final no le pude ver.
Ya nos contar? lo que pas?.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Bajando video!!!, como os lo montais cabronazos!!, si es que esto de currar también los findes me mata
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
saoca
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 19 Nov 2003, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por saoca »

Bueno chicos pues e de deciros con lágrimas en los ojos que se a roto el motor todavía no lo e abierto pero los sintomas son de que se a enganchado un casqillo de viela y a roto válvulas asi que me tocara desmontar para mirarlo pero vamos que es un motor nuevo fijo. además a estado viendolo leo saban "un piloto del nacional de rallyes" y a puesto la misma cara que yo y a confirmado que es un motor nuevo.asi que si tenéis por ay un motor de segunda o tercera manilla barato pues ............ de todas maneras ya os ire contando según desmonte
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues vaya putada tío, lo siento...
A ver si te lo apa?as para la Kdd Nacional y nos enseñas como zumba ese Clio. Con la centralita, cuantos CV saca???
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Hala como se sale el v?deo!!!! La peña va mucho a saco pero controlando, unos mas que otros, ?al BMW al final lo echaron?
Tambi?n había algunas motos x ah?, supongo que para tandas no mientras estuvieran los coches, pero estaría bien verlas. Un par de ducatis, una sv....que envidia!!
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
saoca
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 19 Nov 2003, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por saoca »

pues roberto no lo se debe estar entorno a los 160cv da poqitos estos coches se les podia sacar algo mas
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues cuanto lo siento, saoca, porque lo tenías muy' apa?aito, como diría aquel... Y como no lo pude ver en directo (aquí en Pucela como que lo de los circuitos... ejem, ejem... por la tele... :x :x ), pues ya me estoy bajando el v?deo de ToRReJoN...

Ala, a la, esos de Madrid, a seguir goz?dola... (Sanblase?o, no te cortes, que es el de la novia... :wink: ; eso s?, el Clio cuidamele...).

????Vaya panda de kemaos!!!!... juas... ClioII 8)

P.D.: ...y que conste que el primer kemao soy yo... :roll:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Que mala suerte Saoca, nada a arreglarlo y a seguir con el tema.. El video de puta madre, pero había un bmw por ahí que habría que explicarle como se tiene que conducir en un circuito... :?
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

GGRRRRR pena que no la pegase el BMW ese... menudo gitano
A que coño se mete nel circuito? porque para eso que lo hiciese en el parkin, vamos, que estoy en el mismo circuito que ese pringao y que ni se me acerque (al culo, claro jejeje).

Muy guapo el porche y el R5-T dorado una caña!. y muy simp?tico el viejo dominguero del biplaza ese descapotable xDD

Saoca, valla putadon. Lo siento
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

joder ya he intentado vakarme el video dos veces y no me rula!!! jo porque. coño será!!! :cry:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Raul tamargo alvarez
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 164
Registrado: 06 Nov 2003, 00:11
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Raul tamargo alvarez »

joder saoca valla putadon yo llorando por mí caja y vas tu y .... bueno que lo siento mucho tío y el chip al final te llego?? es que estos de correos son mas lentos que.......

Saludos y lo siento saoca

Mira esta página que me dijeron que había un despiece de Clio 16V sin golpe
www.elcero.com
cuando te ponga que buscar pones Clio y listo hay uno con 85.000 km

Suerte tío
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo siento fiera, con lo guapo que est?, bueno, que espero que lo tengas pronto resulto y a buen precio, y a ver si tengo el placer de verlo rodar que tiene que ser la leche.
por cierto "Leo saban", que contactos, ejjejeje
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
saoca
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 19 Nov 2003, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por saoca »

je je si conozco a unos cuantos leo angelito domenech y algún otro aunque estos son los que mas merecen la pena los demás suelen tenerselo muy subido angelito me a llevado a entrenar en ese pepino de 206 de la copa
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

tu lo has dicho, hay mas de uno que se lo tiene subidisimo, y no firma ni autografos, pero en fin, y ya me gustaría a mí que me llevaran de entrenos alguno, joder, debe de molar mucho
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder