Me presento

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Invitado

Me presento

Mensaje por Invitado »

?Buenas tardes,

me presento, Soy JMPINO, y aunque ahora no engo un Clio, lo tuve como 2? coche y de verdad que em encanto. era el 1.4 de 80 cv que subía hasta las 6000 rpms el diablo jejejej.

ahora tengo un Civic type R que como comprenderéis me hace vibrar a su modo jejejej.

bueno solo para deciros que me aprece que lo tenis muy bien montado y apra informaros que también tenemos una comunidad Honda

http://www.toveurope.com

en la que a menudo realizamos qeudadas, y charlamos sobre nuestros coches.

y puede que os pueda itneresar que hagamos quedadas conjuntas, etc...

bueno, me dejo de rollos.... ;););):):):)

que disfrutéis de vuestras máquinas jejeje[/url]
Invitado

Mensaje por Invitado »

os dejo unas fotos de mí "peque" jejejej

Imagen


Imagen

aunque la palanca recuerde a la del Renault 4 jejejej y parezca la de furgoneta, de verdad que una vez que te acostumbras a ella es una maravilla, esta siempre a mano y es muy rápida y comoda.


Imagen

Imagen

Imagen



un saludo y espero leeros a menudo.
_________________


un abrazo[/img]
JMPINO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 139
Registrado: 18 May 2003, 17:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JMPINO »

perdonad se me olvido logarme......
Clio V6 255CV
Nissan Xtrail 150cv
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

??? Cuidado !!! ??? Un misil tierra-tierra !!!

No nos hagas esto, tío, que luego hay gente a la que llaman traidores y desertores.... L?gico, con PEPINOS como esos por las carreteras...

Y dices que eso te hace vibrar? :roll: Vamos, tío, eso te tiene que hacer correr de gusto.... (y perdón por la ordinariez).

Saludos, ClioII 8)

P.D.: por cierto, hay un v?deo en el subforo Racing al que deberías echar un vistacillo... sin querer menospreciar tu maquin?n... :lol: El link al tema en cuestión: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=35
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
JMPINO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 139
Registrado: 18 May 2003, 17:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JMPINO »

gracias.

por cierto ese video ya ha aparecido mucho en internet :(:(:((:(: auqne creo que es mas cosa de manos mas que de coche jejejejeje.

hay que reconocer que el Clio es una gran máquina que tiene unas prestaciones similares a las del Civic, aunque el Civic algo mejor el bastidor. y las prestaciones compensan los 200 kg de mas jejeje.

un abrazo, y cualquiera de los dos es una maravilla, de hecho, no me compre el Clio en su momento por el comercial, que no me hizo ni caso y porque por ese precio que me pedían me salía mejor comprarme uno mas grande, y que daba mas sensaciones.... al menos a mí (es que eso de estirar hasta las 8400 rpms...)
Clio V6 255CV
Nissan Xtrail 150cv
Responder