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Re: ..

Publicado: 29 Dic 2008, 15:38
por Reinux
Suli escribió:que es eso macho xd.. yo el foro ingles no lo conozco este es de castellanos..
Imagen

Re: ...

Publicado: 29 Dic 2008, 15:39
por MISTER XXX
Reinux escribió:
MISTER XXX escribió:
Reinux escribió:
Suli escribió:por eso el mío anda mas que el de mí otro amigo 1400 que lo tiene supermimado.. por aceler ahí un rodaje eskisito y tal.. yo desde el mismo día que lo compre ya fui a ver cuanto daba.. con 5 kilómetros que tenía..
XDDD si hamijo sigue así :qmeparto:

Es bueno que lo digas, a si futuros compradores sabran el estado del coche
cada uno hace con su coche lo que quiere :wink: sin malos rollos :D
Quien ha dicho lo contrario? Por mí como si lo va al corte en 1? de cadiz a Barcelona. Esto es un foro de opinión y opino
digo lo de malos rollos para que tomes a mal mí contestacion, xDD
es un quemao, mí coche también las pasa putas, es lei de vida :D

...

Publicado: 29 Dic 2008, 15:52
por Suli
pero no lo trato mal.. solo que le di caña desde el primer día y ahora va bien, mí amigo lo amarikona todo y no anda nada.. y a mí no me consume aceite ni nada..bueno tanbien ahora le echo CAstrol Rs.. que yo de Elf paso.. y no se me mola andar así con el.

Publicado: 29 Dic 2008, 15:56
por spike
ha que respetar muy mucho los tiempos de calentamiento, que luego se doblan las culatas y vienen los disgustos

Publicado: 29 Dic 2008, 16:16
por NeTcUcO
:sherlock

Publicado: 29 Dic 2008, 19:33
por Isla
se vende Clio, muy mimado

razon: sr. suli.



















sin acritud :D

Publicado: 29 Dic 2008, 19:40
por El Melba
el mío tiene que est?r en la mierda............ 2 años tiene... buuufffff, menudos estrujones!!!
En frío también le he dado buenos apretones..tarda nada en calentar xD
para eso me lo compre para ir y venir
Si cuando voy y vengo tengo prisa, pues igual que el que corre hasta la parada... yocorro con el coche :/
Mi coche es para lo que es, si quiero una pieza de museo me compro otro estilo de coche sinceramente

Por eso digo NO a la repro
Es la única pega que le veo
Contando con que sea una buena repro y todo...
que me conozco....me conozco mucho!!! y soy incapaz de mantenerlo, de pararlo antes y encenderlo antes de rayarme por los sonidos....porque le voy a meter cera....lo único que haría bien son los cambios de aceite y eso.... pero juju....te digo que lo primero que casca es el pedal del acelerador que lo hundo
PD: NO A LA REPRO IRRESPONSABLE!!!
xo como le explicas a un pie derecho que no pise a fondo....

Publicado: 29 Dic 2008, 19:47
por Willi
mejor un gasolina para reventar en frio....

Publicado: 29 Dic 2008, 20:44
por Reinux
El Melba escribió:el mío tiene que est?r en la mierda............ 2 años tiene... buuufffff, menudos estrujones!!!
En frío también le he dado buenos apretones..tarda nada en calentar xD
para eso me lo compre para ir y venir
Si cuando voy y vengo tengo prisa, pues igual que el que corre hasta la parada... yocorro con el coche :/
Mi coche es para lo que es, si quiero una pieza de museo me compro otro estilo de coche sinceramente

Por eso digo NO a la repro
Es la única pega que le veo
Contando con que sea una buena repro y todo...
que me conozco....me conozco mucho!!! y soy incapaz de mantenerlo, de pararlo antes y encenderlo antes de rayarme por los sonidos....porque le voy a meter cera....lo único que haría bien son los cambios de aceite y eso.... pero juju....te digo que lo primero que casca es el pedal del acelerador que lo hundo
PD: NO A LA REPRO IRRESPONSABLE!!!
xo como le explicas a un pie derecho que no pise a fondo....
Vuestra actitud es cuanto menos curiosa.

Pensais en usar y abusar el coche porque decís que no es una pieza de museo, entonces porque os gastais dinero en llantas y en mejoras estéticas? Cuando se joda el turbo por no esperar sus tiempos de calentamiento/enfriamiento seguiras pensando igual? Cuando no llegues al próximo cambio de aceite sin rellenar pensaras igual?

Todo esto partiendo de la base que cada uno tire y/o gaste su dinero en lo que quiera.

Yo como SI uso el coche me gusta cuidarlo en la medida de lo posible para evitar el desgaste prematuro de las piezas por querer pasarlo de 4000 vueltas en frio o por apagarlo ipsofacto tras haberle dado caña.

Publicado: 29 Dic 2008, 22:04
por MISTER XXX
yo ya digo que soy un poco quemao, pero respeto esos tiempos y mimo el coche.
xD

Publicado: 30 Dic 2008, 00:49
por Ivanelblusa
Cuanto soleis esperar para apretarle un poco???

Yo el mío en cuanto llega a su temperatura optima el agua (una ralla menos de la mitad)ya le paso de las 2000 pero hasta que no llega hay no suelo pasarle de 2000rpm.

...

Publicado: 30 Dic 2008, 01:07
por Suli
yo mira para cuando mí coche rompa, ojala sea prontisimo, por que así nada mas desmontarlo ya hago un motor están gordo que el mismo se aoge de la gasolina que esta bebiendo..

yo por las mañanas salgo del garaje en primera no pasa de 2000 y piko mas o menos es cuesta arriba y tal pero bueno, salgo del garaje punto muerto miro para cruzar salgo en primera a 2000 canbios, desarrollo segunda un poco, meto tercera, meto segunda para bajar una bocacalle, salgo a la general y primera, sageunda y tercera todas mas o menos a 2000 3000 y luego 4000 por la autu?ovia depende onde valla.. y ya esta caliente.. pero en eso no me fijo, si tengo prisa ni frio ni oocho cuartos.. a veces al salir de trabajar el coche frio y era andar dos metros y ya estaba en la salida de autopista y vienen de santiago pinzados y que voy hacer ir a 30 para que caliente.. ya calentara si quiere saliendo a 120 la aguja de temperatura sube nun pispas..

Publicado: 30 Dic 2008, 02:55
por Latin Lover
Pues el mío siempre se espera a que baje un poco la aguja para empezar a caminar y luego suave suave hasta que llegue la aguja a la mitad, luego ya si que lo exprimo cuando quiera pero el principio es siempre as

Publicado: 30 Dic 2008, 08:24
por salonso28
Reinux escribió:
El Melba escribió:el mío tiene que est?r en la mierda............ 2 años tiene... buuufffff, menudos estrujones!!!
En frío también le he dado buenos apretones..tarda nada en calentar xD
para eso me lo compre para ir y venir
Si cuando voy y vengo tengo prisa, pues igual que el que corre hasta la parada... yocorro con el coche :/
Mi coche es para lo que es, si quiero una pieza de museo me compro otro estilo de coche sinceramente

Por eso digo NO a la repro
Es la única pega que le veo
Contando con que sea una buena repro y todo...
que me conozco....me conozco mucho!!! y soy incapaz de mantenerlo, de pararlo antes y encenderlo antes de rayarme por los sonidos....porque le voy a meter cera....lo único que haría bien son los cambios de aceite y eso.... pero juju....te digo que lo primero que casca es el pedal del acelerador que lo hundo
PD: NO A LA REPRO IRRESPONSABLE!!!
xo como le explicas a un pie derecho que no pise a fondo....
Vuestra actitud es cuanto menos curiosa.

Pensais en usar y abusar el coche porque decís que no es una pieza de museo, entonces porque os gastais dinero en llantas y en mejoras estéticas? Cuando se joda el turbo por no esperar sus tiempos de calentamiento/enfriamiento seguiras pensando igual? Cuando no llegues al próximo cambio de aceite sin rellenar pensaras igual?

Todo esto partiendo de la base que cada uno tire y/o gaste su dinero en lo que quiera.

Yo como SI uso el coche me gusta cuidarlo en la medida de lo posible para evitar el desgaste prematuro de las piezas por querer pasarlo de 4000 vueltas en frio o por apagarlo ipsofacto tras haberle dado caña.
+1000 a lo que comenta Reinux.

Publicado: 30 Dic 2008, 08:51
por Willi
lo que pasa que tenemos el concepto de caliente "equivocado", lo que ha de estar caliente no es el agua, si no el aceite, por eso no hay que darle en frio. Yo en el Williams y en el cordoba he tenido t? de aceite, y tarda + o - 5 min mas que el agua en calentar. Ahi queda eso ;)