otro....mas....Ibi2 escribió:Fin de la conversación por mí parteReinux escribió:Asi acortas su vida utilIbi2 escribió:Pero creo que el motor podr? decir que ha disfrutado de su vida útil, no como aquel que no lo pasa de 3000rpm...Reinux escribió:Uhm... puede ser que ese vehiculo que utiliza habitualmente todo el rango de rev este mas desgastado y con menos compresiónIbi2 escribió:Un motor que durante 50.000km no pasa de 3000 RPM no estar? en las mismas condiciones que otro que habitualmente utilice todo el rango de RPM.
Lo he podido comprobar por mí mismo.
No se, esto es cada uno con su tipo de conducción.
Yo uso el coche a diario para ir a currar, con mis atascos y mis movidas, y el finde que salgo fuera, si hay autovía viajo a cruceros de 200km/h, le metes 300km as?, y el Lunes cuando lo vuelves a coger para ir a currar, lo notas MUCHO mas fino y redondo...
No se si en otros coches pasar? lo mismo, pero en el Clio se nota de pelotas...
Cada uno utiliza su coche como le da la gana, prefiero que a los 120mil km me salga una biela por el costado (aún no conozco Sport que haya roto por que s?) y haber disfrutado esos 120mil km del coche como un niño chico, que me dure 300mil km y no lo haya disfrutado...
Aunque en ese último caso, no me hubiera comprado este coche, claro est?.
Isla, s?, seg?n Pere Navarro soy un asesino, que le vamos a hacer
y como se suele decir: dalle duro que paja o sejuro