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Publicado: 22 Mar 2009, 10:37
por Blanky
Yo he votado que s?... y lo digo por mí experiencia en consumos.

Cuando compré el cubanito (con casi 3 años y 40.000km) hacía unos consumos estupendos.

Ahora, con casi 6 años, y 137.000 km, después de haberle metido bastante zapato, se ha acostumbrado a ser un glot?n. Y aún bajando la velocidad media, noto que consume mas que antes.

Publicado: 22 Mar 2009, 16:30
por Alan
yo he optado por la tercera opción ya que si creo que se amariconen pero tampoco creo que sea una diferencia muy exagerada :wink:

Publicado: 22 Mar 2009, 17:25
por luiso
yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...

Publicado: 22 Mar 2009, 17:56
por NeTcUcO
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....

Publicado: 22 Mar 2009, 19:17
por Reinux
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
Eso es por las ruedas Carrefour que al ser de mínima friccion aumentan la aceleración

Publicado: 23 Mar 2009, 00:06
por spike
Yo creo que no se amariconan, pero también pienso que una estirada de vez en cuando viene de perlas (a las temperaturas del motor) para limpiar posible residuos en la cámara así como en los inyectores y el catalizador y el filtro de particulas en los petrolos, pero vamos, que la diferencia es entre poco y nada

Publicado: 23 Mar 2009, 00:53
por Pichon69
NeTcUcO escribió:
Mamba Negra escribió:en mí barrio, unos vecinos muy allegados, se compraron un toyota (corola creo) en su momento para la mujer, para ir de su casa al colejio del niño a casa de sus padres, total unos 3kilometros de recorrido. el coche iba perfecto durante muchisimos años, siempre el mismo recorrido, y cero problemas, pero claro, lleg? el día que decidieron ir un poco mas lejos, unos 40kilometros, pues no llegaron ni a la mitad del recorrido y buffff!! recalenton y junta de culata quemada.......todos los niveles del coche eran los correctos, además un coche con 3a?os no debería de haberle pasado eso, y mas siendo mecánica toyota, pero se quemo......
total que la reparación fue plano de culata y junta de culata, y ahora, después de muhcos años de estos sigue funcionando perfecto, pero porque le pasé eso? pues esta claro, pues por circular con una temperatura no adecuada para el motor durante mucho tiempo, y el momento que se le puso a trabajar a su temperatura pues no aguanto.....
la moraleja de esto, que tiene que ver con el tema en cuestión, es que hasta que el motor no alcance su temperatura optima de funcionamiento, y no me refiero a oir saltar el electro, el motor no va rendir como debería, por eso, después de darle cera al coche, a parte de quemar carbonilla acumulada, notais que camina mas y mejor, pero solo por el simple echo de estar a una temperatura mas que adecuada para su correcto funcionamiento, simplemente es algo de logica comun. :wink: . un saludo
no veo ninguna relación de esa averia con el trayecto hecho habitualmente por el coche....

los taxistas entonces partirian sus diesel cada mes.....

los taxistas no hacen 3 kilómetros diarios y nunca los mismos recorridos.

Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...


saludos y gas al ferro!!!!

Publicado: 23 Mar 2009, 02:10
por Reinux
Pichon69 escribió:
NeTcUcO escribió:
Mamba Negra escribió:en mí barrio, unos vecinos muy allegados, se compraron un toyota (corola creo) en su momento para la mujer, para ir de su casa al colejio del niño a casa de sus padres, total unos 3kilometros de recorrido. el coche iba perfecto durante muchisimos años, siempre el mismo recorrido, y cero problemas, pero claro, lleg? el día que decidieron ir un poco mas lejos, unos 40kilometros, pues no llegaron ni a la mitad del recorrido y buffff!! recalenton y junta de culata quemada.......todos los niveles del coche eran los correctos, además un coche con 3a?os no debería de haberle pasado eso, y mas siendo mecánica toyota, pero se quemo......
total que la reparación fue plano de culata y junta de culata, y ahora, después de muhcos años de estos sigue funcionando perfecto, pero porque le pasé eso? pues esta claro, pues por circular con una temperatura no adecuada para el motor durante mucho tiempo, y el momento que se le puso a trabajar a su temperatura pues no aguanto.....
la moraleja de esto, que tiene que ver con el tema en cuestión, es que hasta que el motor no alcance su temperatura optima de funcionamiento, y no me refiero a oir saltar el electro, el motor no va rendir como debería, por eso, después de darle cera al coche, a parte de quemar carbonilla acumulada, notais que camina mas y mejor, pero solo por el simple echo de estar a una temperatura mas que adecuada para su correcto funcionamiento, simplemente es algo de logica comun. :wink: . un saludo
no veo ninguna relación de esa averia con el trayecto hecho habitualmente por el coche....

los taxistas entonces partirian sus diesel cada mes.....

los taxistas no hacen 3 kilómetros diarios y nunca los mismos recorridos.

Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...


saludos y gas al ferro!!!!
Yo voy incluso a 65km/h en 5? :)

Publicado: 23 Mar 2009, 09:57
por NeTcUcO
Reinux escribió:
Pichon69 escribió:
NeTcUcO escribió:
Mamba Negra escribió:en mí barrio, unos vecinos muy allegados, se compraron un toyota (corola creo) en su momento para la mujer, para ir de su casa al colejio del niño a casa de sus padres, total unos 3kilometros de recorrido. el coche iba perfecto durante muchisimos años, siempre el mismo recorrido, y cero problemas, pero claro, lleg? el día que decidieron ir un poco mas lejos, unos 40kilometros, pues no llegaron ni a la mitad del recorrido y buffff!! recalenton y junta de culata quemada.......todos los niveles del coche eran los correctos, además un coche con 3a?os no debería de haberle pasado eso, y mas siendo mecánica toyota, pero se quemo......
total que la reparación fue plano de culata y junta de culata, y ahora, después de muhcos años de estos sigue funcionando perfecto, pero porque le pasé eso? pues esta claro, pues por circular con una temperatura no adecuada para el motor durante mucho tiempo, y el momento que se le puso a trabajar a su temperatura pues no aguanto.....
la moraleja de esto, que tiene que ver con el tema en cuestión, es que hasta que el motor no alcance su temperatura optima de funcionamiento, y no me refiero a oir saltar el electro, el motor no va rendir como debería, por eso, después de darle cera al coche, a parte de quemar carbonilla acumulada, notais que camina mas y mejor, pero solo por el simple echo de estar a una temperatura mas que adecuada para su correcto funcionamiento, simplemente es algo de logica comun. :wink: . un saludo
no veo ninguna relación de esa averia con el trayecto hecho habitualmente por el coche....

los taxistas entonces partirian sus diesel cada mes.....

los taxistas no hacen 3 kilómetros diarios y nunca los mismos recorridos.

Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...


saludos y gas al ferro!!!!
Yo voy incluso a 65km/h en 5? :)
ada 80 en 5? va el coche perfecto...y nada fatigado...al menos...en recta...

Publicado: 23 Mar 2009, 13:43
por luiso
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata

Publicado: 23 Mar 2009, 13:48
por Reinux
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company

Publicado: 23 Mar 2009, 13:49
por luiso
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar

Publicado: 23 Mar 2009, 13:52
por MISTER XXX
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D

Publicado: 23 Mar 2009, 13:53
por luiso
MISTER XXX escribió:
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D
todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ella

Publicado: 23 Mar 2009, 13:58
por cliuchín
Pues yo creo que afecta, el mayor ejemplo, un Rover 214 Gsi del 92 de mí padre, que el jodío no llega aún a 43000 kms (ver?dico), y cuadno lo cogía para un viaje, el cambio pasaba de duro a suavito total.

?tirar, pues lo normal, yo al menos notaba poco. Con los demás coches que he tenido, si acaso lo que he notado que vaya mas fino el motor.

Más aún creo que se nota esto en los diósel, que estar todo el día en ciudad, peor si es a poca velocidad y circulación poco flu?da, que parece que cogen 3000 kilos de mierda por dentro en forma de carbonilla, esto también comprobado 100%, y si no que se lo digan al que va detrás mía cuando me da en un viaje por estrujar un poquillo :D