Página 4 de 5

Publicado: 23 Mar 2009, 14:00
por Reinux
cliuch?n escribió:Pues yo creo que afecta, el mayor ejemplo, un Rover 214 Gsi del 92 de mí padre, que el jodío no llega aún a 43000 kms (ver?dico), y cuadno lo cogía para un viaje, el cambio pasaba de duro a suavito total.
?tirar, pues lo normal, yo al menos notaba poco. Con los demás coches que he tenido, si acaso lo que he notado que vaya mas fino el motor.

Más aún creo que se nota esto en los diósel, que estar todo el día en ciudad, peor si es a poca velocidad y circulación poco flu?da, que parece que cogen 3000 kilos de mierda por dentro en forma de carbonilla, esto también comprobado 100%, y si no que se lo digan al que va detrás mía cuando me da en un viaje por estrujar un poquillo :D
Cambiale la valvulina por favor

Publicado: 23 Mar 2009, 14:03
por Reinux
luiso escribió:
MISTER XXX escribió:
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D
todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ella
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Publicado: 23 Mar 2009, 14:08
por NeTcUcO
luiso escribió:
MISTER XXX escribió:
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D
todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ella
:facepalm

Publicado: 23 Mar 2009, 14:14
por cliuchín
Reinux escribió:
Pichon69 escribió: Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...


saludos y gas al ferro!!!!
Yo voy incluso a 65km/h en 5? :)
Pues ya os digo, yo en 4? llego a mantenerla hasta los 50, y circulando, a 60. Siempre que no sea cuesta arriba, o te emperres en hacer recuperar a muerte al coche desde ah?...

P.D: bueno, tener 6 marchas también ayuda :P

Publicado: 23 Mar 2009, 14:16
por Reinux
cliuch?n escribió:
Reinux escribió:
Pichon69 escribió: Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...


saludos y gas al ferro!!!!
Yo voy incluso a 65km/h en 5? :)
Pues ya os digo, yo en 4? llego a mantenerla hasta los 50, y circulando, a 60. Siempre que no sea cuesta arriba, o te emperres en hacer recuperar a muerte al coche desde ah?...

P.D: bueno, tener 6 marchas también ayuda :P
Jejeje, yo es que a menos de unos 65km/h en 5? no puedo ir sin que el mas leve bache o la mínima cuesta ahogue el coche, por encima de ahí el coche va agusto

Publicado: 23 Mar 2009, 14:17
por cliuchín
Reinux escribió:
cliuch?n escribió:Pues yo creo que afecta, el mayor ejemplo, un Rover 214 Gsi del 92 de mí padre, que el jodío no llega aún a 43000 kms (ver?dico), y cuadno lo cogía para un viaje, el cambio pasaba de duro a suavito total.
?tirar, pues lo normal, yo al menos notaba poco. Con los demás coches que he tenido, si acaso lo que he notado que vaya mas fino el motor.

Más aún creo que se nota esto en los diósel, que estar todo el día en ciudad, peor si es a poca velocidad y circulación poco flu?da, que parece que cogen 3000 kilos de mierda por dentro en forma de carbonilla, esto también comprobado 100%, y si no que se lo digan al que va detrás mía cuando me da en un viaje por estrujar un poquillo :D
Cambiale la valvulina por favor
xDDD. ese coche lo "audito" yo en el mantenimiento, mí padre hubo un aceite que ni se sabe cuánto estuvo ahí dentro :roll:

Publicado: 23 Mar 2009, 14:21
por MISTER XXX
luiso escribió:
MISTER XXX escribió:
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D
todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ella
:shock: vicente, eso es competencia :D
PD: mí tío también conduce así :D

Publicado: 23 Mar 2009, 14:29
por luiso
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:
MISTER XXX escribió:
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D
todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ella
:facepalm
+1

Publicado: 23 Mar 2009, 14:33
por Reinux
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:
MISTER XXX escribió:
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D
todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ella
:facepalm
+1
-(-1)

Publicado: 23 Mar 2009, 14:41
por MISTER XXX
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:
MISTER XXX escribió:
luiso escribió:
Reinux escribió:
luiso escribió:
NeTcUcO escribió:
luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
he aquí un ejemplo....

tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
no flipe anda,que mí coche antes era una patata
Eso es algo intrinseco en Valencia motors company
si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorar
:moya: :D
todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ella
:facepalm
+1
-(-1)
+2-1

Publicado: 23 Mar 2009, 16:32
por Baccara1.8
He votado que si, se amariconan. Expongo mí caso... Bmw 316i E30 (1989). El vehículo recorre en 19 años 60.000km a manos de mí abuela. Cuando llega a las mías... sorpresa... El primer depósito de gasolina, sale a una media de 18,5l :shock: :shock: :shock: :shock: Casi me da un infarto cuando hice las cuentas...

A base de darle un poco de "cera" al coche con calma, en 2 meses conseguí bajar el consumo... ahora ronda los 10-12l (normal). Se nota sobre todo en velocidad de reaccion... ha ganado mucho el vehículo de pisarle y que salga.

Conozco casos veridicos con Alfa romeo y Seat León. Actualmente, mí bemeta esta en el garaje, y el otro día lo fui a arrancar después de 2 semanas parado y no era capaz de mantener el ralent?... pero bueno...

Actualmente, el uso del vehículo es los domingos de paseo, trayectos de 20-50km por carretera ^^ con su correspondientes 5 min a ralentí previa puesta en marcha y va de mimo...

Edito:

Es el caso típico!!! el hijo que le devuelve el coche al padre después del fin de semana y el padre le dice, hijo... que le has hecho al coche, que ahora, le pisas el acelerador y te clava en el asiento... XDDD

(rio, porque con mí padre pasa alreves... XD)

Publicado: 23 Mar 2009, 16:48
por Usuario Baneado
Mi hermano tenía el ZX acarbonillado.....?Quein los descarbonillo? "yo" :D:D:D:D:D.

A mí parece igual que cuando se le hace el primer rodaje a un coche.

Publicado: 24 Mar 2009, 01:17
por NeTcUcO
Baccara1.8 escribió:
Es el caso típico!!! el hijo que le devuelve el coche al padre después del fin de semana y el padre le dice, hijo... que le has hecho al coche, que ahora, le pisas el acelerador y te clava en el asiento... XDDD

(rio, porque con mí padre pasa alreves... XD)
espero nunca tener que vivir esa situación xD

Publicado: 24 Mar 2009, 13:43
por Reinux
NeTcUcO escribió:
Baccara1.8 escribió:
Es el caso típico!!! el hijo que le devuelve el coche al padre después del fin de semana y el padre le dice, hijo... que le has hecho al coche, que ahora, le pisas el acelerador y te clava en el asiento... XDDD

(rio, porque con mí padre pasa alreves... XD)
espero nunca tener que vivir esa situación xD
Ya la vives, pero a la inversa

Publicado: 24 Mar 2009, 16:02
por dudu extreme
Bueno la experiencia que tengo yo es con un Mégane dTi.

El coche no paso en cada marcha de 2500 revoluciones mas que en escasas ocasiones y echaba un humo negro intensisimo, además de no correr ni la mitad de lo que debería. Se hizo un viaje largo con el coche a 160km/h, apurando velocidades, etc, y tiré un montón de carbonilla, después de lo cual el coche funcionaba mucho mejor.

Los coches están hechos para funcionar en un rango de revoluciones determinado, ni forzarlos en exceso ni llevarlos bajos de vueltas, sino hacer una conducción en la que el coche ni salga ahogado ni le lleves sacandole las bielas.

Un motor que se utilice normalmente funcionar? mejor que uno que no se use as?, puesto que los dos tipos de conducción extremos suelen generan a ver?as.

Un saludo!