Estos sabios foros!!!
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Mensajes: 43
- Registrado: 27 Abr 2003, 17:17
- Ubicación: Getafe - Madrid
Estos sabios foros!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que
leo vuestros mensajes, pero no me había decidido a escribir
todav?a. La verdad es que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido leyendoos.
Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el
foro.
1.- ?Qué es llegar al corte?
2.- ?Que es exactamente el par motor? Se que esta
relacionado con la potencia, pero no que significa exactamente.
Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
Un saludo a tod@s.
_______________________
La contestaci?n:
_______________________
Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor
ser?a que buscaras por ah?, porque hay un montón de temas donde est?
explicado muy bien y fácil de entender.
Imaginate que te est?s follando a una t?a, pues el
"par" sería la fuerza con que se la metes. ?Pero quién le daría mas
placer? ?Un tío que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500
veces en un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de
hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber quién le da mas placer, no bastar?a saber quién da las sacudidas mas fuertes o quién las da mas rápido.
Tendr?amos que saber la potencia máxima, para
obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es
capaz de meterla por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las
potencias míximas, s? podríamos decir quién es capaz de dar mas placer,
pero con el par o la velocidad a secas... no.
Ahora introduciremos el concepto de corte.
Imaginate que sigues con la misma tia del ejemplo anterior, entonces t? te metes en la cama con ella, y os ponéis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a
subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este
momento, &ya no puedes mas! porque te empiezan a doler los mísculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al corte.
Con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente
(en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a
una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por
minuto correr?ais el riesgo t? y ella de que os salieran ampollas). En
los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir mas de
vueltas por el propio ciclo termodin?mico que se produce en su
interior.
Por compararlo, es como si ahora llega un tío bien
gordo, !que no puede subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la t?a.
Bueno, espero que et haya quedado claro.
Un saludo.
leo vuestros mensajes, pero no me había decidido a escribir
todav?a. La verdad es que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido leyendoos.
Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el
foro.
1.- ?Qué es llegar al corte?
2.- ?Que es exactamente el par motor? Se que esta
relacionado con la potencia, pero no que significa exactamente.
Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
Un saludo a tod@s.
_______________________
La contestaci?n:
_______________________
Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor
ser?a que buscaras por ah?, porque hay un montón de temas donde est?
explicado muy bien y fácil de entender.
Imaginate que te est?s follando a una t?a, pues el
"par" sería la fuerza con que se la metes. ?Pero quién le daría mas
placer? ?Un tío que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500
veces en un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de
hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber quién le da mas placer, no bastar?a saber quién da las sacudidas mas fuertes o quién las da mas rápido.
Tendr?amos que saber la potencia máxima, para
obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es
capaz de meterla por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las
potencias míximas, s? podríamos decir quién es capaz de dar mas placer,
pero con el par o la velocidad a secas... no.
Ahora introduciremos el concepto de corte.
Imaginate que sigues con la misma tia del ejemplo anterior, entonces t? te metes en la cama con ella, y os ponéis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a
subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este
momento, &ya no puedes mas! porque te empiezan a doler los mísculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al corte.
Con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente
(en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a
una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por
minuto correr?ais el riesgo t? y ella de que os salieran ampollas). En
los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir mas de
vueltas por el propio ciclo termodin?mico que se produce en su
interior.
Por compararlo, es como si ahora llega un tío bien
gordo, !que no puede subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la t?a.
Bueno, espero que et haya quedado claro.
Un saludo.
-
- SporT PoW@@@!!
- Mensajes: 2434
- Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
- Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
- Contactar:
Mu bueno....
Capturando IDeas
http://www.youtube.com/watch?v=pwkj6amCf3w
http://www.youtube.com/watch?v=djvxAcq0r0U
YoYo Descansa en PAZ ...
http://www.youtube.com/watch?v=pwkj6amCf3w
http://www.youtube.com/watch?v=djvxAcq0r0U
YoYo Descansa en PAZ ...
-
- Sr. Decibelios
- Mensajes: 516
- Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
- Coche: Cualquiera con 300cv
- Ubicación: Mallorca
-
- Quema Saxos
- Mensajes: 7495
- Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
- Contactar:
- YoYo
- El Jefe
- Mensajes: 291
- Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Contactar:
-
- El del Bolido!
- Mensajes: 1892
- Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
- Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
- Ubicación: GIRONA
soy el motor, coño, qiero decir la polla,juasjuasjuas.
saludos
pd lo del diesel no lo tengo muy claro, piensa que son maneras de conseguir llegar a un fin de maneras diferentes, es mas importante llegar al fin, que el como se ha llegado a este, que también es importante, pero, como al final no se llegue ya no importa una mierda el como.
saludos
pd lo del diesel no lo tengo muy claro, piensa que son maneras de conseguir llegar a un fin de maneras diferentes, es mas importante llegar al fin, que el como se ha llegado a este, que también es importante, pero, como al final no se llegue ya no importa una mierda el como.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
-
- Joven Padawan
- Mensajes: 1622
- Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
- Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
- Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------
...
Joder, otro finde que no me paso por el foro y se l?a la de Dios... Si es que estamos para que nos metan en un lokero. Pero bueno...
Por cierto, hablando de llegar al corte, el otro día lo consegu? con el coche, REPITO: CON EL COCHE, que luego me s? de mas de uno que replicar?a...
Y se debió a que un chorra me hizo una putada que NO ME GUST? NADA, en la ronda de Valladolid, un gilipollas con un Vectra matrícula de Palencia... y hasta que no me pegué a su culo no par?, un ratito de largas en su nuca (para que se jodiese) y pasadita en tercera (al corte) y cuarta muy' arriba (+ de 6000rpm).
Y all? se qued?...
Nos vemos... ClioII
Por cierto, hablando de llegar al corte, el otro día lo consegu? con el coche, REPITO: CON EL COCHE, que luego me s? de mas de uno que replicar?a...
Y se debió a que un chorra me hizo una putada que NO ME GUST? NADA, en la ronda de Valladolid, un gilipollas con un Vectra matrícula de Palencia... y hasta que no me pegué a su culo no par?, un ratito de largas en su nuca (para que se jodiese) y pasadita en tercera (al corte) y cuarta muy' arriba (+ de 6000rpm).
Y all? se qued?...
Nos vemos... ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz...
...y sigue cuidándome como hasta ahora.
...y sigue cuidándome como hasta ahora.
-
- Moderador
- Mensajes: 1494
- Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Contactar:
Este Dani siempre con lo mismo, jejejeej, y luego dice que el va despacito y tal, jejeje y le mete mas caña que ninguno el coche, vamos que es el terror de Pucela, en cuanto ven aparecer al Tomatito se apartan,
Siempre estaras con nosotros
Plataforma Comeculos : Presidente
Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Plataforma Comeculos : Presidente
Rubi un prodigio de la naturaleza!!
-
- Quema Saxos
- Mensajes: 7495
- Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
- Contactar:
imaginaos al tito dani:
cuidaooooooooooo que. voiiiiiiiiiiiiii
y a la jefa enganchado a los pocos pelos que. le quedan diciendo:
dani que. te pierdes suelta el acelerador ahora mismo que. ya huele a kemao!!!!!!!!!!!!!
jejeje, no que. no se puede gastar mucha chofa primo, que. hay que. ahorrar o sea que. ya sabes siempre por debajo de las 4000!!!!
cuidaooooooooooo que. voiiiiiiiiiiiiii
y a la jefa enganchado a los pocos pelos que. le quedan diciendo:
dani que. te pierdes suelta el acelerador ahora mismo que. ya huele a kemao!!!!!!!!!!!!!
jejeje, no que. no se puede gastar mucha chofa primo, que. hay que. ahorrar o sea que. ya sabes siempre por debajo de las 4000!!!!
-
- Quema Saxos
- Mensajes: 7495
- Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
- Contactar:
-
- Quema Saxos
- Mensajes: 7495
- Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
- Contactar: