un paston por tapizar

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
hone
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 423
Registrado: 11 Nov 2009, 04:04
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Valencia

un paston por tapizar

Mensaje por hone »

buenas..me he pasado o hoy por un tapicero para ver que me costaría tapizar los asientos y me a dicho que un paston..los delanteros bien pero los traseros dice que la tela va pegada al acolchado y abria que arrancarlo todo y ponerle acolchado nuevo y tapizar..por eso cuesta tanto..es verdad o me estaba tomando el pelo??
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=60387

yo ya estuve mirando la opción de retapizar los asientos de mí coche....se descarto por su coste
dependiendo de lo que hagan entre 500? y 1000?(sin ser piel)
los mas baratos, sencillamente hacían una funda que ponian por encima de la actual, cosida o con enganches varios según el sitio, la broma de unas "fundas" a medida rondaba eso, 500?
si querias que kitaran la vieja tela, para que fuera como ahora, pero con diferente tela, vaya sin enfundar, la cosa subia de precio y rondava ya unos 700-800?
y si querías que cambiaran también el relleno, se disparaba desde 1000? dependiendo del sitio, y de la tela para tapizar...
vaya que si delante te pusieran fundas a medida, y detrás tubieras que tapizar, yo contaria sin problemas 800?
Avatar de Usuario
codecpn
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 May 2008, 21:54
Coche: Clio 2 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Madrid Canillejas y Coslada

Mensaje por codecpn »

Hola a tod@s, a mí me han tapizado los asientos hace poco por 800 en cuero, también os comento que es por ser conocido pero buscando sitios seguro que por 1000 lereles encontrais algún sitio que lo haga en piel.
Salu2
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

codecpn escribió:Hola a tod@s, a mí me han tapizado los asientos hace poco por 800 en cuero, también os comento que es por ser conocido pero buscando sitios seguro que por 1000 lereles encontrais algún sitio que lo haga en piel.
Salu2

tapizar te refieres a desenfundar y poner nueva funda, acambiar también el relleno, o poner la funda a medida por encima de la vieja?
Avatar de Usuario
codecpn
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 May 2008, 21:54
Coche: Clio 2 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Madrid Canillejas y Coslada

Mensaje por codecpn »

Hola, cuando digo tapizando, en mí caso me refiero a quitar la funda vieja y sacar de ella los patrones para cortar las piezas de cuero, que luego se coseran para hacer la misma forma que de serie (pero en cuero), aparte a mí me reforzaron un poco mas la espuma añadiendo una capa de espuma, también hay que decir que las fundas en cuero las fijaron con una especie de tiradores hacia el bastidor del asiento
Salu2

P.D. haber si me veo con ganas y subo unas fotos
Avatar de Usuario
hone
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 423
Registrado: 11 Nov 2009, 04:04
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Valencia

Mensaje por hone »

pero de todas formas se sale de mí presupuesto..he pensado en comprar royos de polipiel y comprar unas fundas que ajusten bien para tomar medidas y que mí tia que es costurera me haga unas fundas y luego devolver las que compre..xd
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

unas fundas a medida bien puestas son unos 200
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

ponte baquets o compra los asientos de un siniestro :wink:
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Franwapeton18
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 403
Registrado: 17 May 2007, 23:56
Coche: Clio 1.5 dCi 101CV,Citroën Xantia 1.8i, Volkswagen Passat 2008 TDi 170CV. Audi A3 177CV(MTM), Golf VI 130CV, Volvo XC60, Smart for Two, Mégane Coupé
Ubicación: Sevilla

puff

Mensaje por Franwapeton18 »

San jose de la rinconada Sevilla, tapizados joyfa con fundas coche completo sobre 280 tirando alto. Sino en cuero entero unos 1500.
Algui?n me pregunt? una vez porqu? amo tanto los coches...Yo le contest?"Siempre est?n ah?, son fieles, y si te fallan no es a prop?sito".
Wala y Bea
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 15 Mar 2010, 17:45
Coche: Clio 1.2 16V 75CV CAMPUS
Ubicación: GRANADA

Re: puff

Mensaje por Wala y Bea »

yo que tu las pintaba con espray jajajajajaja
Responder