?que clio comprar?

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
tremere

?que Clio comprar?

Mensaje por tremere »

HOla compañeros, soy nuevo en el mundo del Clio (bueno en realidad todavía no soy nada :D ). El caso es que voy a comprarme un coche en breve. Sera de segunda mano (no hay pelas para mas) y desde el primer momento he tenido claro que lo mío es el CLIO. Ahora bien, se me plantean muchas dudas. En primer lugar ?que modelo? En mis posibilidades entrarian un dCi 80C.V. , un 2.0 16V (eso es un Sport ?no?), o un 1.4 16V. Y ahora la pregunta obligada ?cual me recomendais?.
Tambien me gustaría que me dijeseis que rendimientos le sacais al dCi 80CV , ?que velocidades alcanzais sin follar el coche (cuesta abajo,con la suegra empujando,y balanceando el cuerpo para impulsar :lol: )? Si compro el dCi seguramente le haría algunos arreglillos como el chip y suspensión. ?se notaria mucho?

Muchas gracias, por dedicarme unos minutillos, y tranquis que escoja lo que escoja lo primero que haré será darme de alta para compartir esperiencias con vosotros.
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Hombre, yo te recomiendo el Sport jejejeje ... lo que pasa es que encontrar un Sport de segunda mano creo yo que se antoja dificil :roll:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Vamos a ver,,,yo antes de aconsejarte nada lo primero es la pregunta del mill?n: ?Cuantos kms le haces al coche al año?,,,,mas o menos aproximados...es que estas poniendo los dos polos opuestos:
El dCi no tiene nada que ver con el Sport y sus consumos son mínimos, en cambio el Sport supongo que consumir? muchísimo.