Es una chorrada lo se. pero la expongo

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Es una chorrada lo se. pero la expongo

Mensaje por deklan »

Bueno, ya que estoy por proponer cosas... que tal os parece si el número de socio lo modificamos un poco??
Me refiero que si yo por ejemplo soy el socio 325 y tengo un diesel pues que el número de socio sea D325 o 325D
Y por poner un ejemplo si CLIOII tiene un gasolina poner número de socio G010 o 010G,

Bueno yo lo expongo que por exponerlo no pasa nada, luego si no estais de acuerdo pues cambio el Clio por un twingo y me hago del club twingo :twisted: :twisted: :twisted:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

juas,,juas,,no est? mal la idea deklan.
As? distinguiriamos mas fácil a los petroleros de los gasolinetas y yo sería el D1 que me hace ilu, jejeje. Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Me parece bien que se expongan nuevas ideas ya que enriquecen el foro. A ver si la savia nueva que est? entrando en el foro se anima con mas cosas, todo es estudiarlo.

Con respecto a este asunto yo no pondría el tema de las letras ya que creo que lo único que haría sería crear confusi?n. Para saber que coche lleva cada uno ya sale un recuadro en la lista de socios.

Un saludo
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

el modelo de coche de cada uno ya sale,lo único que salieran las fotos de todos(incluyo el mío que esta sin fotos,cuando ponga las pegatas le hago fotos)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Es buena idea, pero tita, tu seria la D03 o 03D, vamos, al menos eso entiendo yo, el mismo número de socio pero con la D(petrolas) o G (gasofa).
Conmigo que vais a hacer???
Socio n? 12 con un Xsara como que mal no? a ver si le propongo a Yoyo que haga una sección de DESERTORES del CLUB CLIO jejejeje. si por mí fuera.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Y creo que hay muchos socios que no tienen aún pegatinas del Club, a que esperais????
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

desertor,desertor ,tanto no,que se le va ha hacer te pondremos el último,aunque siga entrando gente :D .es broma tío,te dejaremos el hueco que deja tu coche(aunque tendrás que aparcar en bateria porque el Xsara es mas largo, no?)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

juas juas juas..
El problema ser? en la Kdd naional, a ver donde me pongo yo, Mari y el Xsara. Seran en segundo plano??? en una esquina que ni se nos vea??? dios dir? jejejeje.
Eso si, aunque sea la Kdd nacional, pero esa no me la pierdo ni de coña, además de veros a muchos, a los que ya os conozco porque sois gente cojonuda y a los nuevos porque también tengo ganas de conocerlos....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues es una buena idea, todas las ideas son buenas, aunque no se compartan o se este de acuerdo con ellas
yo creo que no, que no mejor es como esta, además así aprende uno a fijarse mas en los detalles, que diferencian a uno u otro, lo que si veo bien es hacer unas pegatas con los números y que cada uno lo llevase, como hacen los argentinos, pero distingir un diesel de un gasolina, pues no, luego tal vez alguien que dijera, y si diferenciamos a los que tienen un 1 serie 1 de uno que tiene un 1 serie 3, que al final es liarla y no creo que merezca la pena además habrá gente que prefiera pasar desapercibido, que no se sepa que tiene un "modesto" diesel, aunque de modesto nada de nada. además yo optaria po GD022, porque el Clio es un gasofa pero el "otro", un diesel. y los quiero mucho a los dos,
saludos de un gasofero petrolero
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder