Nueva cara Clio 2016

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Nueva cara Clio 2016

Mensaje por WaLLaCer »

Que opinais?

Imagen

Enviado desde mí Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
greko16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2016, 00:18
Coche: Clio IV

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por greko16v »

las fotos que vi yo no era así, sea como sea me gusta
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por juanc »

esta claro, tiende a parecerse a sus hermanos mayores ;-)
ada mí me gusta
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3986
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por pepeferretero »

La verdad es que en estética los Renault han mejorado mucho. Esa foto está diciendo..¡cómprame ya cojones!......
Lo que no me acaba de gustar es los retrovisores, que parecen pegados a la puerta.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Nueva cara Clio 2016

Mensaje por WaLLaCer »

Parte trasera del Sport:

Imagen

Enviado desde mí Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por WaLLaCer »

greko16v escribió:las fotos que vi yo no era así, sea como sea me gusta
Yo puse estas, por el detalle de la lágrima de los focos, el Mégane 2016 también la lleva, los tengo visto sin lágrima, seguramente fue el que tu viste, me imagino que la lágrima será las diurnas.



Enviado desde mí Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por nyoide »

esas imagentes, al menos la de frente, no es oficial, ya ha salido el oficial y no tiene el faro del Mégane... de astras el Sport no se como es, pero imagino que los pilotos serán iguales en Sport que sin Sport, como ahora... pero con el diseño del Kadjar
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por WaLLaCer »

nyoide escribió:esas imagentes, al menos la de frente, no es oficial, ya ha salido el oficial y no tiene el faro del Mégane... de astras el Sport no se como es, pero imagino que los pilotos serán iguales en Sport que sin Sport, como ahora... pero con el diseño del Kadjar
Gracias por tu respuesta, echare un ojo haber si veo el oficial.un saludo.

Enviado desde mí Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
greko16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2016, 00:18
Coche: Clio IV

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por greko16v »

ya me parecía raro. las que vi yo sin lagrima es mucho mas bonito y con la luz diurna dentro de los faros
Avatar de Usuario
Doggydays
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2016, 17:05
Coche: 206 1.4 xs, Clio IV RS EDC 200

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por Doggydays »

Hola buenas.

Hace un par de semanas encargue mí Clio rs edc 200 y cual fue mí sorpresa que en el concesionario me dijeron que no habían admitido el pedido en fábrica :shock: . El concesionario me dió dos opciones, buscó en el stock actual y encontró un Clio con mis mismas especificaciones (el último), una opción era darme éste vehiculo que fue fabricado hace mas de dos meses (cosa que no me convenció y se los hice saber) y la otra era esperarme a que saliese el nuevo y pedirlo a fábrica.
Estuve hablando con el comercial y con el director del concesionario, la verdad es que se están portando muy bien conmigo, me enseñaron en exclusiva las opciones que traía el fase 2 ya que era un caso peculiar en el que me habían ofertado un coche que no podían construir, me dijeron que me iban a ajustar el precio que me habían dado por el fase 1, así que mí opción ha sido esperarme.
Puedo adelantar que el nuevo rs sólo podrá escogerse en 3 colores, negro brillante, amarillo racing y blanco nacarado (desaparece el rojo deseo, el blanco glaciar y el gris para esta versión). Traerá como opción una función autoparking, con detectores de proximidad laterales (que no trae el fase 1) , el sistema de conectividad mejorado (no supieron decirme las novedades con más claridad ya que no tenían los datos), por otro lado se podrán escoger los asientos de cuero como opción que solo se podían escoger con la versión trophy.
Bueno y eso quería compartir con vosotros son detalles de la opción del rs que no he visto por ahí, por lo demás los faros, los antinieblas, las luces traseras, las nuevas combinaciones de motor-caja de cambios las podéis encontrar por la red.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3986
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por pepeferretero »

Que envidia os tengo a los poseedores y futuros poseedores de están tremenda máquina. :(
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por Aitor G. »

Pepeferretero, no nos tengas envidia, que no es están tremenda... aunque los amigos me dicen que estoy loco y que me he debido acostumbrar a el y por eso me parece que no anda nada.

El fase 2 del RS estaría bonito con la estética del concept car del RS 275cv, http://www.renaultsport.com/Clio-R-S-16.html las luces diurnas mucho mas bonitas que las actuales, aunque siguen sin caber los antinieblas, y en general si parece un Sport. Colores pues bueno... mí rojo me encanta, el amarillo es lo suyo pero me parece cantoso (me refiero un iman para controles) negro no me gusta ningún Clio, me parece que le sienta mal a la gama Clio, otros modelos en negro ganan, pero al Clio me parece que le cae mal, y un blanco nacarado puede quedar bonito si le dan buenos efectos, pero un coche blanco me parece muy básico. Conectividad, al no ser que traigan nueva pantalla poca diferencia, yo llevo ya varias actualizaciones de software y ya desde la primera mejoro bastante en general. Funcion autoparking... me ahorro comentarios que puedan ofender sensibilidades jajaja. Y los asientos pueden ser gran opción... y los faros con la lagrima esa no me gustan pero bueno... eso ya gustos... lo mas grande seria opción en caja de cambios que mucha gente critica, yo el primero aunque hubiese escogido la que tengo, pero al menos opción...

PD.- lo que mas me alegro que pese a lo que ha pasado el trato haya sido correcto y te sientas a gusto... en muchos casos los vendedores pasan de todo y no me refiero solo a concesionarios. lo importante es volver a casa con buenas sensaciones del trato y que te den ganas de volver.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por juanc »

Aitor G. escribió:Pepeferretero, no nos tengas envidia, que no es están tremenda... aunque los amigos me dicen que estoy loco y que me he debido acostumbrar a el y por eso me parece que no anda nada.

El fase 2 del RS estaría bonito con la estética del concept car del RS 275cv, http://www.renaultsport.com/Clio-R-S-16.html las luces diurnas mucho mas bonitas que las actuales, aunque siguen sin caber los antinieblas, y en general si parece un Sport. Colores pues bueno... mí rojo me encanta, el amarillo es lo suyo pero me parece cantoso (me refiero un iman para controles) negro no me gusta ningún Clio, me parece que le sienta mal a la gama Clio, otros modelos en negro ganan, pero al Clio me parece que le cae mal, y un blanco nacarado puede quedar bonito si le dan buenos efectos, pero un coche blanco me parece muy básico. Conectividad, al no ser que traigan nueva pantalla poca diferencia, yo llevo ya varias actualizaciones de software y ya desde la primera mejoro bastante en general. Funcion autoparking... me ahorro comentarios que puedan ofender sensibilidades jajaja. Y los asientos pueden ser gran opción... y los faros con la lagrima esa no me gustan pero bueno... eso ya gustos... lo mas grande seria opción en caja de cambios que mucha gente critica, yo el primero aunque hubiese escogido la que tengo, pero al menos opción...

PD.- lo que mas me alegro que pese a lo que ha pasado el trato haya sido correcto y te sientas a gusto... en muchos casos los vendedores pasan de todo y no me refiero solo a concesionarios. lo importante es volver a casa con buenas sensaciones del trato y que te den ganas de volver.
oh my god!
un Clio con el 2.0 turbo....
que pasote....
ada mí gusto, le sobra el alerón, pero eso es según gustos ;-)
pepdolesa
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2008, 19:46

Re: Nueva cara Clio 2016

Mensaje por pepdolesa »

Algo más de info ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Nueva cara Clio 2016

Mensaje por WaLLaCer »

Imagen
Imagen

Mas avances, este es el Clio R.S. 16 de 275cv ( motor Mégane).
Edición limitada aniversario 40años Renault.

Enviado desde mí Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
Responder